El Futsal en River

AH NO LO QUE SALVÓ EL ARQ DEL ROJO

Que bueno que es el futsal!!!

Mirá el gordo ese.

1:35

Independiente atacando con el arquero… dale che

MIRA LA MEDICA!!! JAJAJAJJAJAJAJ

2 Me gusta

la señora medica del rojo :lol: :lol:

3 Me gusta

Tiro libre directo.

Todo el viento a favor. NO LA CAGUEN

Es ahora.

Travesaño…

Lpm

1 min

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

45

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

30

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

20

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

15

12 secs posesión nuestra

10

5

Ah no, lo que erro el Broun del futsal

vamoss riverr plateeee campeoooonnnnn

1 me gusta

CAMPEÓN

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

OOOOOOHHH VAMO RIVER PLEEEE

CAMPEONES

Tremendo partido. El gordo arquero e independiente saco todo.

1 me gusta

Vamos!!!

vamos river plei!!!

Qué grande Gignac viejo… perdió la Libertadores contra nosotros y ahí lo tenés, atajando para nuestro futsal

2 Me gusta

Vamos carajo! Que atrapante el futsal, la verdad que nunca me había puesto a darle tanta bola pero es atractivo.

Grande Campeón!!

Quiero una tapa de algunos diarios poniendo “Campeón en fútbol y futsal de Copa Argentina” y algún título ocurrente jajajaj

2 Me gusta