Marcar la cancha? Jajajaa alto retardado.
Y eso que decís ya me pasó, por tratar de quedar bien con ellas para cogerlas me mandaron a cagar varias veces, estoy desesperado por que vean que soy un aliade, ya no se que hacer.
Ir a marchas no me está sirviendo, lo del pañuelito tampoco, es más, ya me cagaron a piñas un par de viejas provida. No se por dónde encarar
Es que está a las claras que te pasó. No hace falta que lo aclares, ya sabemos que sos un pajín y que por eso el que insulta a un equipo de fútbol es porque “tiene sed de insultar mujeres”. Estúpido.
Odio que me saquen la ficha. Sos un tonto
No hace falta sacar la ficha, quedás como un estúpido solito
Gracias por guiarme
A vos por hacernos entender de nuestra hetero-nornatividad por haber insultado un equipo que perdió 7 a 0 una final con boca. Pelotudo.
Que es eso? No entiendo.
Estoy yendo a un curso de lenguaje inclusivo (para ver si puedo coger) pero esa palabra no la conozco, ¿me explicás?
No sé, el aliado sos vos.
Otra que estoy haciendo es ir a boliches y hacerme pasar por homosexual, a veces también voy vestido de mima para entrar a los baños de ellas.
¿Estoy haciendo bien?
Deberías preguntarle a tus amigues deconstruidos hinchas de River, que seguro ellos dirían “que pena che, será la próxima,vamos las pibas” por perder una final con boca.
No tengo amigues que estén interesados en el fútbol femenino. Nunca hablamos de eso
Es Agustina Cherri la última
Ahora se abre el Onlyfans. Todos los hinchas de River van a tener descuendo del 100%
No solo no tenés amigues, claramente se nota que te chupa un huevo las mujeres, sino no estarías respondiendome en un foro pelotudo.
Ay, que decís machirulo?
Ya mismo me voy corriendo a ponerme una foto de perfil con una de las chicas juhadoras de River para que estén representadas en el foro, esperame.
Es todo lo que podés hacer por las mujeres
Vos esperá, ahí lo hago.
Te felicito, entre eso y entre impedir que los machos insulten al equipo del fútbol femenino ya te ganaste la medalla al aliade del mes.
Ay, en serio??? Quien me la da? Oscar? La quiero ya!