El Fútbol Femenino de River Plate

:wave:t2::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Nadie comentando el papelonazo de estas hijasdeputa?

12° van, se desarrollo un poco el fútbol femenino en el resto de los clubes y no le ganan a nadie

1 me gusta

no puedo creer que estas pelotudas cobren un sueldo para ser garchadas por la bosta en cuanto partido se crucen… mamita querida!!! basta de este invento de mierda, eliminen el futbol femenino en River, no paran de desprestigiar esta camiseta SAGRADA manga de inutiles!!! dediquense a otra cosa porque el futbol no es lo suyo, chicas… en una de esas se abren un only fans, cazan a un viejo y se van a vivir a europa… es muchísimo más digno que andar cobrando guita para pasar papelones…

1 me gusta

Hay superclásico acá

Deberian estar en la cocina preparando el almuerzo a sus novios y no paveando en una cancha al medio dia.

4 Me gusta

A las 9 de la mañana jugaron, al menos sirve para que no se visualice tanto el papelón que hicieron

3 Me gusta

tal cual!!! al menos que sirvan para algo… digo, desde el club les garpan un sueldo, al menos que le hagan la comida a los pibes de la pensión… ALGOOOO!!!

2 Me gusta

Tienen que hacer como en paraguay

Pero estas ni siquiera ganan algo como para darles un juego de ollas y manteles

6 Me gusta

Pero era obvio que iban a perder, primero porque son el culo fácil de boca y segundo miren la campaña que están haciendo. Asqueroso lo de River femenino.

1 me gusta

River empezó el torneo con 7/8 fechas de atraso y logro el record de quedar afuera del torneo a la 3ra fecha. Pero que les voy a pedir que armen un equipo competitivo a estos dirigentes si teniendo la final de la Libertadores en casa + Mundial de clubes en 6 meses compraron negociados y se cagaron en la gente.

5 Me gusta

Cuánta guita le cuesta al club esta jodita?
No puede ser que siempre pierdan por goleada con la mierda

3 Me gusta

da verguenza el femenino de river , brito arma un equipo femenino como la gente

1 me gusta

Arafueee a las gordas y a la japonesa

1 me gusta

Mira lo que es esto hermano, hay un 7-0, un 5-0, ganaron un solo partido de 13 que jugaron, bochorno total

Ñ

3 Me gusta

qué rápido terminó la modita esta, ya no le importa a nadie el fútbol femenino

7 Me gusta

Vergüenza lo de River. Ahora, para no perder la costumbre, ellas jugaron con 12 (como sus pares masculinos). Expulsión inventada a una de River, a la vez que no echaron a una del otro bando que sí lo merecía.

3 Me gusta

Que manera de tirar la plata en este experimento, solamente por estar en sintonía con la agenda.

3 Me gusta

ajajaja le soltaste la mano ya a la reina? :sweat_smile: :sweat_smile: :grin:

1 me gusta

pasa que esta vez no va a salir campeón Boca, entonces no le importa a nadie

1 me gusta

Manden a Simón, Solari y Fonseca para allá de refuerzos, así restamos nenas al plantel principal.

3 Me gusta