El fútbol argentino es el 3ro mejor del mundo

No se si es el mejor, pero el mas parejo de todos seguro.

Jajajajajaja
es cualquiera esto

aunque si vi que el año pasado decayó un poco el fútbol inglés, pero me parece un torneo excepcional (me encanta como jugadores de la 2da o 3ra división te meten un cambio de frente de 40 mts al pecho del compañero)

eSPAÑA NO ES LIGA, Y Italia menos.
bueno esta si, por lo menos es mas divertida.ya que si bien el inter gana siempre, pelean mas, aunque el juego sea aburrido.
ahora españa ni eso.solo son 2 equipos los que juegan.
francia, Holanda, Alemania e Inglaterra son mil veces mejores ligas.
Brasil, y la argentina, tambien.
pobres gallegos, me dan lastima jaja.

La liga Peruana y Chilena en el top ten de las mejores ligas del Mundo? 8|

La liga brasilera debe ser de lo mas aburrido que puede haber…

Peru…:lol::lol::lol:

La española es la mejor liga del mundo? Jaja, no hay nada más aburrido que el fútbol de España. Y el fútbol inglés cuarto? Impresentable

yo creo que entre los 10 si.

Pasa que a España lo salva los mas de 100 puntos que se mandaron el Barça y el Madrid en las competiciones oficiales. Pero como dicen, los Europeos, van a levantar en la 2º mitad del año, porque hay mas partidos en las diferentes competencias: Ligas, Copas Nacionales, Copas de Liga, Champions, Europa League, Supercopas, etc.

el término mejor es demasiado subjetivo, y peor de la manera en que lo miden. Debiera ser la “liga cuyos 5 primeros clasificados suman más puntos” o algo así, a mí personalmente me parece la inglesa la mejor, pero de ahí a más de la inglesa y la alemana que veo por simpatía no sigo mucho las ligas europeas más que cuando se enfrentan los grandes por la tremenda desigualdad que hay, yo sí pondría a las brasileña y argentina por encima de la española e italiana, es una forma de ver al final.

Alguien conoce algun equipo de Egipto :lol::lol::lol:

De tan mediocre que es el futbol argentino se vuelve atractivo, insolito…

Jajajjajajajaaja quinta la premier! jajajajajajajaaja

No se si es el tercero, pero el futbol argentino es subestimado por los argentinos mismos.

La pregunta es: ¿que significa que una liga sea fuerte? Porque todo bien con la española, pero tiene menos emocion que una pelicual iraní.

para mi que el futbol argentino tiene que estar cuarto,atras de italia,españa,inglaterra,argentina y despues brasil,pero bueno:confused:

para mi esta bien el lugar eh… ahora te cambio a inglaterra por españa

Como podemos esta detras de Argentina? :scratch:

Que liga esta entre la de Portugal y de Colombia?

  1. Portugal 324,0
  2. Colombia 283,5

que no sea pareja no significa que no sea competitiva…

Coincido