El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Che boludo lo bien que juegan estos pibes, se re entienden. 2-0 gol de correa, que de paso ya lo tendrian que ir convocando para la mayor, con la ayuda del Cholo va a terminar siendo pieza clave en el atletico estoy seguro.

El arquero salvó una genial y ahora regala otra, mamita.

Tienen que manejar un poco mas la bocha, aunque si Ecuador se viene, tienen que aprovechar las contras.

Pffff, otro regalo, pero argentino ahora.

Seria otro equipo con Kranevitter jaja

Mmm, no parecía tan difícil de atajar esa :confused:

Lo tapo un jugador a batalla, se tiro tarde

Decile eso a Mammana y Compagnucci. :mrgreen:

Espinoza es parecido al tucu pereyra :lol:

:lol:

Jejej en lo defensivo flojean mucho, entendible estan jugando 3-3-2-2 masomenos con espinoza y martinez de enganche y arriba correa y simeone.

Los ecuatorianitos son grandotes, pero que mal defienden. Conceptualmente se le ven errores, pero claro, a eso lo labura el DT.

Otro desborde, esta vez por la izquierda argentina, casi gol de Ecuador. :evil:

Signal not Detected :mrgreen:

Juiiiira! pagá el satélite, TyCSports rata!

Y si. Con ese esquema, de cajón y antes de ver el partido, se sabe que van a regalar las bandas. Dicho y hecho. Milagro y arquero, que Ecuador no haya hecho 1 o 2 goles más con esos desbordes de mierda. Al final, vino de un regalo.

Que Argentina también lo tiene, pero se van a cansar a los 15min del ST si siguen así. No existe el medio.

TOMO LA SOPA MARTINEZ!!!

INCREIBLE!!

LE PEGO AL ARCO Y LLEGO!!

Golazo de Tomas Martinez, lastima el satelite de TyC :mrgreen:

Meta mierda, ese gol que metió el Tomi Martínez.

Culiaoooo! la señal!!! quería ver por dónde le pasó al arquero!

Grondona dando cátedra.

Como juega Correa mamá…

Me cago en el señal! Dale, si capaz no lo vea al ST.

El reloj sigue corriendo. :lol:

Que ponga a alquien a marcar las bandas, porque así y todo éste Ecuador, te llega sin problemas por ahí y en los centros se quedan mirando también los argentinos.

Aparte los volantes de los costados son muy ofensivos, el pibe ese ibanez esta casi de puntero jajaja.

Igual mientras ganen me chupa un huevo ganar 5-4 o 5-0. La sub-20 esta para que se entiendan ofensivamente no para ganar titulos jugando a lo cagon

SE FUE A LA MIERDA LA SEÑAL, ANDATE A LA MIERDA TYC SPORTS!!!