El foro quiere saber. Hoy: Uñas

no doy abasto, no puedo parar de comerme las uñas, es mas fuerte que yo

Me las como.

Gran confesion

a alguno le compraron ese esmalte nefasto alguna vez?
a mi si, e igual me las seguia comiendo je

Me las como, pero actualmente casi nunca es cuando estoy nervioso, sino en situaciones cotidianas, como mientras viajo, miro tele o cosas similares.

Y me encanta cortarme las de los pies con Alicate…

Antes usaba tijera, hasta que descubri el alicate, es practiquisimo, mucho mas comodo y eficas.

45? Que animal

No soporto tener uñas de más de 2mm de largo, me siento sucio.

PD: Spoiler a la foto de los pies, no es para nada agradable.

45 calzas! :surprised: … Fuaaaa pero sos re alto!!

Yo tengo pie chiquito, calzo 35/36/37 y hasta tengo ojotas que son 34/35 :oops:

Sabia que iba a haber algun boludo que iba a poner eso, pero hubiera apostado que iba a ser Rodrigo Counter Strike, imaginate lo mal que estas… ni hablar de el Burco que pone me gusta.

Vos lo que te comiste fueron las manos, cuando fuimos a jugar no atajaste una, muerto.

Amo cortarme las uñas de los dedos del pie :oops::oops:

me las corto con alicate… no me gusta tenerlas largas
igual te quedan re filosas apenas te las cortas jajjajaa

Jaja mido 1,84, me parece que está bien la relación pie/altura. Cuando habían hecho la encuesta había unos cuantos que pasaban el metro noventa, asi que deben calzar más.

Yo soy re bajita por eso calzo eso :P. Mido 1,51/52 aunque ayer me dijeron que estaba mas alta(? :lol:

no me como las uñas, me las muerdo… hace años que no uso alicate para las uñas de las manos

para la de los pies obvio sí

la gente que se come las uñas como les quedan? porque debe quedar todo desparejo… es un asco porque se engancha en cualquier cosa. Poruqe si se pasan la lima para completarla ya estan del otro lado :lol:

Alicate.

con los años aprendes y las dejas parejitas

Yo mido 1.80 y calso 45 y algunas zapatillas 46. Un deforme hijo de puta.

Unicamente me las corto,a las de las manos,si se me rompio alguna uña…no soporto tener qe comermelas hasta encontrar un alicate,pero suelo hacerlo en esas situaciones.Ah,si…me las corto con alicate y si estan medio desparejas me paso la lima.
La de los pies me crecen muuuuy lentamente,gracias a dios,pero cuando esta medio largas,alicate en mano!