Alicate y después lima para emparejar y que queden prolijas.
Alikal para la acides…
No hay uña que me aguante , me las vivo comiendo y no solo eso, tambien me saco la pielcita de los bordes y me quedan todos lastimados los dedos…
Tengo quee comprar urgentemente un alicate. Mi viejo me da el corta cuticulas y le digo “no es lo mismo” :mrgreen:
Primero me las lavo. :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Capitán Cavernícolaaaaaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es que cuando pusiste “me las arranco” fue lo primero que se me vino a la cabeza. Después Oscar colaboró con eso de quitarse la piel
¡Niñooooos, tijeraaaaaa!
(creo que le acabo de dar pie a MatiasC :mrgreen:)
Mis uñas son un desastre, tengo todos los dedos arruinados. No se porque, crecen y se quiebran y se desarman.
SIEMPRE me las como las uñas, es algo que no puedo controlar, me las como cuando juega river, cuando estoy en el auto, en el colegio, en todas partes. me quedan echas mierda y la piel de abajo de la uña se me hace mierda, pero bueno.
Alicate y esmalte . Tengo la suerte de no tener que lidiar con las cutículas.
Pero me pasa lo que a Ricky cada tanto…es por falta de calcio
Y eso como se soluciona?
me las como…y cuando no tengo mas uñas ( comibles, no es q me saco toda la uña) me saco la piel…si alto enfermo :mrgreen:
Diana:Desgraciadamente me las como (de hecho nunca se comen es una forma de decir), tuve ese vicio hasta los 19, luego me las limaba y hacia la francesita (de vez en cuando) hasta hace un año que volví y agarre la maña, el problema es cuando estoy demasiado stresada o aburrida
Para eso hay esmaltes (con feo gusto) o algo así, ¿No
Si, uno con ajo creo que era el que use para dejar de arrancarlas, a parte te fortalecia la uña, tengo que volver a comprarlo, si juega la selección directamente es una masacre.
Solo uso esmalte transparente, no me gustan los demás, mi mamá y hermana son de hacerse figuritas en las uñas, yo no puedo solo transparente.
Que carajos es un alicate allá? mira que acá no creo que te quites las uñas con eso.
Piguyi: Diana:Desgraciadamente me las como (de hecho nunca se comen es una forma de decir), tuve ese vicio hasta los 19, luego me las limaba y hacia la francesita (de vez en cuando) hasta hace un año que volví y agarre la maña, el problema es cuando estoy demasiado stresada o aburrida
Para eso hay esmaltes (con feo gusto) o algo así, ¿No
Si, uno con ajo creo que era el que use para dejar de arrancarlas, a parte te fortalecia la uña, tengo que volver a comprarlo, si juega la selección directamente es una masacre.
Solo uso esmalte transparente, no me gustan los demás, mi mamá y hermana son de hacerse figuritas en las uñas, yo no puedo solo transparente.
Que carajos es un alicate allá? mira que acá no creo que te quites las uñas con eso
Jajajaja.
me las como…y cuando no tengo mas uñas ( comibles, no es q me saco toda la uña) me saco la piel…si alto enfermo :mrgreen
Yo tengo esa manía también, no me como las uñas pero si la piel y me hago verga los dedos
Diana: Piguyi:Para eso hay esmaltes (con feo gusto) o algo así, ¿No
Que carajos es un alicate allá? mira que acá no creo que te quites las uñas con eso
Jajajaja.
http://www.eltrentino.com.ar/fotos/articulos/alimu121.jp
Eso es un cortauñas, raros (?).
Dsp vi muchas personas, que se dejan una uña larga para sacarse la mugre de las demas.
A-S-C-
o para rascarse las orejas ja
me las como…y cuando no tengo mas uñas ( comibles, no es q me saco toda la uña) me saco la piel…si alto enfermo :mrgreen
:lol::lol: mal :lol: yo tambien me saco esa pielcita que queda arriba del dedo, blandita
Cada partido de River o cuando tengo que dar un examen importante me las hago mierda las uñas de las manos.
Obviamente en los pies alicate porque como dijo Agus para jugar al fútbol es muy necesario tener los pies mínimamente cuidados.
No sé quien preguntó si había alguno con pie grande. Yo calzo 45 :P.
:lol::lol: