El foro quiere saber. Hoy: Uñas

Exactoooo :lol::lol::lol::lol:

yo tengo otra visión para mi todos los pies son feos hacele lo que quieras es un pie feo, o sea que opto por mirarlo lo menos posible

Dsp vi muchas personas, que se dejan una uña larga para sacarse la mugre de las demas.

A-S-C-O

NOOOOOO, QUÉ ACOOOOO :lol::lol::lol:

losroño

Vamos dejense de joder quien se cree que tantos le dan al alicate aca se la morfan todos

Tipico de persona bien sucia, por favor.

Como los que no usan Bidet.

Alicate… aunque hace poco me comia las de las manos.

Yo antes me las comía… pero me dejaba siempre la del dedo índice porque me daba asco jajaja, por ahí me había sacado un moco vaya uno a saber :lol::lol:. Ahora se me fue esa manía y me las corto con alicate, aunque admito que soy medio colgado.

Una francesita.

yo creo que una morocha de tez blanca es la única mujer que me puede llegar a convencer de casarme

Entonces, lo de la francesita es lo que pensábamos con Morlock

Qué chanchos son. :twisted:

¿Cómo llegaste a esa conclusión en un tema de “cómo te cortás las uñas”?

por lo de francesita -> francesas -> morochas de tez blanca -> como la de la foto.

Es obvio

cccc

Desgraciadamente me las como (de hecho nunca se comen es una forma de decir), tuve ese vicio hasta los 19, luego me las limaba y hacia la francesita (de vez en cuando) hasta hace un año que volví y agarre la maña, el problema es cuando estoy demasiado stresada o aburrida.

Para eso hay esmaltes (con feo gusto) o algo así, ¿No?

Me las arranco

Alica, alicate.

me las como, a veces me lastimo pero bue es una adiccion
igual estoy tratando de aflojar un poco :stuck_out_tongue: