La curiosidad mata al gato y el gato cae parado, sométase al test.
¿Cómo te cortás las uñas?
-Me las como
-Me la como
-Lima y esmalte
-Alicate
-Tijera y a la bolsa
-Las dejo crecer hasta que se corten solas
-Me hago la francesita
-Voy a la pedicura
-La pedicura me las redondea
-Me dejo la del gordito
-Tengo hongos (se me caen solas)
Yo tmb quiero saber lo mismo. Las de las manos me las como, es una adicción que no puedo evitar :mrgreen:
Las uñas de las pies OBVIAMENTE por lo menos cada dos semanas me las corto con alicate… tenía un amigo que cuando eramos pibes no se las cortaba y bueno, se le encarnaron y le tuvieron que sacar toda la uña 8|
Flojo trauma me llevé con eso jaja
Tengo dedos largos y gruesos (ja), entonces las uñas cuando me crecen toman forma muy cuadrada, y no me favorece para tocar la guitarra porque no crecen puntiagudas por así decirlo… cuando estoy en una etapa de tocar diariamente la guitarra eléctrica no es problema porque uso una púa o los dedos, pero nunca las uñas. Ahí mando alicate y chau. Ahora, cuando me canso un poco y me inclino más por la acústica, es al revés; me las dejo crecer y me las limo para darle forma triangular y poder tocar con las uñas. A ver cuántos individuos con el coeficiente intelectual de una tortuga hacen algún chiste sobre mi sexualidad…
Aquí me las he arreglado yo pq no se a dnd ir a hacerme la manicura, en las manos me hice la francesita y en los pies me hice algo tipo cebra :mrgreen: