Creo que horas antes del partido, voy a cargar a todos los hinchas de otros clubes que conozca ej. (Tel.) … Hola?. - La concah de tu madre pincha rata puto.
Todo termino viejo, esta muy dificil, encima estoy casi seguro que aca nos hacen por lo menos un gol.
que buen video, se me puso la piel de gallina.
algo asi tendrian que pasarle a los jugadores minutos antes de salir a la cancha.
Justamente hoy hablábamos con colegas bosteros (con los que se puede mantener un diálogo y no los que balbucean como monos con tal de cargarte) de todo lo que se va a perder en ese aspecto; el folklore no es un tema menor, para nada, y tampoco creo que forme parte de la cutura del aguante sino más bien de la cultura del fútbol. Los clásicos y las “rivalidades” entre equipos aumentan la adrenalina que ya, de por sí, tiene este juego. Boca, sin River, perderá, en ese plano, fuerza y lo mismo pasaría si la situación fuese al revés, por más que se disfrute la desgracia del otro.
Por otra parte, aún faltan 90 minutos y aunque parezca una verdadera odisea dar vuelta el panorama, no se ha dicho ni escrito la última palabra.
Lo unico que puede salvarnos es si le ganamos la promocion a los bosteros el año que viene.
Yo lo unico que espero es salvarnos el domingo, aunque muchos dicen que esto es una verguenza (lo es), puede ser todavia mil veces peor llegar a jugar con Guillermo Brown!
me cargan hinchas de Aldosivi diciendo que van a jugar con nosotros, dejame de joder viejo.
Boca no va a estar así nunca, al menos por muchísimos años. River les va a servir para tomar nota de la situación y por lo tanto nunca van subestimar lo que sí subestimó River.
Bueno, a ver… Si River, despues de mucho tiempo, mas de 10 años, se recupera de esta, y sigue su futuro acorde a su historia, esto va a quedar como una mancha enorme, pero demostrariamos que seguimos siendo los mas grandes porque un par de temporadas en el ascenso no van a tapar 100 años de glorias, y que pudimos sacar adelante una situacion espantosa. Ahora bien, si nos transformamos en Racing, que ya lo unico que nos falta seria ganar un clasico cada 5 años y salir campeones cada 30, ahi si ya seriamos un equipo chico, y el unico argumento que tendrian los hinchas seria " Sí, pero River se fue a la B y no puso balderas negras". Se puede salir de esta, pero es a largo plazo y con un cambio de mente RADICAL de la mayoria de los hinchas, y esto ultimo es lo que veo como mas complicado.
soy un disfraz de mi cuerpo
Nunca más volveremos a ser River. Ni seremos el mas grande.
Es como cuando Tincho volvio despues de que se puso en pedo en navidad, nunca fue el mismo.