Contra estos mierdas por los puntos nada más. ¿Para qué arriesgarnos a que nos lesionen a alguno?
Los veo con mucha calentura todavía, me da la impresión que la compradísima Copa Argentina no alcanzó para aplacar la humillación del “2 veces en 6 meses”.
Yo quiero ver a River en el exterior jugar contra poderosos de Europa y equipos exóticos, algo parecido a lo que hicimos en el 2004 en Holanda y en el 2007 en Corea del Sur.
Hay que ver y analizar bien también, porque si jugamos amistosos en el exterior con el Alajuelense y el Deportivo Tachira y nos pagan 2 mangos por ejemplo, no sirve de nada, si jugamos en el exterior, hay que jugar con equipos de renombre o no jugar nada, aprovechando que ya nos vamos a poner a tono con el calendario europeo, habría que jugar amistosos contra europeos en junio/julio que es el receso mas largo de ellos y en el verano de ultima ahí si se pueden jugar amistosos de mierda con equipos de EEUU o alguno de esos países que cortan como nosotros, porque en el verano, no vamos a poder jugar con ningún europeo prácticamente, ni van a querer ellos tampoco
[TWEET]691792011674935297[/TWEET]
Bueno, por lo menos en EEUU no se van a poder cagar tanto a trompadas y patadas. Allá la policía no duda en encarcelar inmigrantes (?)
Y que te asegura que un mexicano de un equipo mediocre no te rompa a un jugador?
No se.
A mi me encantan los clasicos de verano. Y los triangulares tambien. Me parece que ayudan a fomentar el turismo interno y le dan la posibilidad a gente que no puede ver a sus equipos durante el año de por lo menos verlos algun partido.
La unica diferencia que tendria en cuenta es lo de la guita. Es mucho mas rentable hacerlos afuera. Esta claro.
Pero salvo eso. Banco a full a los partidos de verano. El tema esta en la trascendencia y dramatismo que le pone el periodismo.
Antes de volar a Córdoba, donde este sábado se jugará el superclásico amistoso, el plantel de River se entrenó en el Monumental. Allí Gallardo paró al equipo que, de no mediar sorpresas, saldrá a la cancha para enfrentar a Boca. Finalmente, en esa búsqueda de reencontrarse con el juego perdido, el Muñeco mantendrá el esquema 4-3-1-2, a pesar de las bajas por lesión (Alario y Vangioni) y por convocatorias a las selecciones (Kranevitter, Casco, Sánchez, Mayada y Balanta). Será el retorno de Lucho González y de Ponzio al medio campo, y en la delantera finalmente estará Mora. Un verdadero mix de titulares y otros que no juegan tanto.
Así las cosas, River iría con Chiarini; Mercado, Maidana, Mamanna, Leandro Vega; Lucho Gonzalez, Ponzio, Bertolo; Pisculichi; Viudez y Mora. En el banco estarán Pity Martínez y Saviola como primeras alternativas de cambio, pero por las ausencias no habrá ningún defensor natural (Guido Rodríguez y Solari podrían hacerlo si la situación lo requiere). Se completa con Batalla y Driussi.
Partirán 19.10 desde Aeroparque y, una vez en Córdoba, quedarán esperados a la espera del Súper en el Hotel Holiday Inn. Si bien es un partido que no define nada, el clásico siempre promete emociones y se esperan más de 55 mil personas en el estadio Kempes.
El tema es que un superclásico en EEUU va a ser como el que jugamos en Mexico, que la cancha estaba VACIA, no se que puede ser redituable para River de eso
Claro, pero viéndolo desde el espectáculo y vender el “superclásico” al mundo, con la cancha vacia, no creo que genere mucho interés en otras partes, prefiero que juguemos amistosos en EEUU pero con equipos de la MLS que tienen figuras reconocidas y seguro la cancha va a estar mas llena :lol:
Y estaría bueno para sacarse paquetes de encima, Driussi Bertolo o el pity tiran unos firuletes en algún amistoso y te lo sacas de encima vendiéndolo a la MLS cobrando buena guita, pero la vida no es así de divina por lo que no pasara nunca
Ademas y es muy bueno que lo remarques, no se me había ocurrido la verdad, nos los sacamos de encima al toque a todos esos, los mostramos y los mandamos a todos para alla, que los ven como dioses los yankees :lol:
Amistosos en Estados Unidos con la cancha mas llena?
jajajajaja…
Los que no tienen gente son los otros equipos. River y Boca meten 80% de la capacidad que le den MINIMO en cada partido de verano.
Cuando hicieron el River Boca en Miami no habia ni 10mil personas en la cancha muchachos…
Los unicos que llenan los estadios de la MLS en amistosos de pretemporada son los grandes de Europa. No flasheen que River contra Los Galaxy va a llenar.
Insisto con esto. Si bien es cierto que a veces tantos superclásicos generan hartazgo y desinterés, hay que ver porqué se da eso. Por ejemplo, tanto en 2014 cómo en 2015 se cruzaron por copas, algo que no sucede siempre. Aparte, en 2014 se hicieron 4 amistosos y en 2015 3, lo cual sí me parece exagerado y absurdo. El colmo? Hacer uno en octubre en plena competencia como pasó el año pasado. Lo ideal es partido y revancha o directamente uno sólo. Al margen de esto, la razón principal que esgrimen dirigentes (a quienes sólo les importa la guita, porque si le aumentan el número juegan el clásico en un campo minado y no les importa), técnicos y jugadores es que estos partidos “interfieren” con la bendita pretemporada y se enciman con la competencia oficial. Eso, muchachos, es sencillamente porque en Argentina TIENEN VACACIONES EXTENDIDAS 2 VECES AL AÑO. Analicemos. El campeonato termina en mayo o principios de junio y, salvo excepcionalmente que un argentino llegue a instancias decisivas de la Libertadores, cuya organización sí es deplorable y nunca se sabe cuándo termina, ahí se termina la actividad y los jugadores inician sus vacaciones. Unos 20 días fácil. Desde fines de junio o principios de Julio se inicia el proceso de pretemporada y amistosos informales hasta mediados de agosto que se reinicia la competencia. Después, en diciembre, se para todo el 10/12 y otra vez 20 días de vacaciones. Ese es el absurdo. En Brasil, que se juega año calendario, juegan ininterrumpidamente de fin de enero a mediados de diciembre, o sea que la competencia se para un mes y medio en total. Y en todos los países en dónde se juega con calendario europeo, NO EXISTE UN RECESO VACACIONAL EN DICIEMBRE QUE LLEVE A HACER OTRA PRETEMPORADA. Véanlo. Fíjense en México, tienen temporada europea y el 10 de enero ya empiezan los campeonatos. En Europa hay un receso navideño de 10 o 15 días como mucho y se reanuda la competencia. Acá sobran vacaciones. Si quieren hacer 2 pretemporadas por año, empiecen en diciembre, jueguen en enero un par de amistosos y listo, no es para tanto. País de vagos, fútbol de vagos. Tal vez reformularía el formato de los torneos de verano, ya sea llevando el fútbol a ciudades de veraneo pero de forma oficial (partidos de Copa Argentina), o directamente hacer eliminaciones directas cuyos primeros cruces sean clásicos. Tantas vacaciones, tanta pretemporada, tanto humo y después no dan 2 pases y no le hacen un gol a nadie. No hay mejor manera de estar en forma que jugar partidos. Competir.