El fin de los Superclásicos de Verano

Totalmente al pedo jugar cada 3 dias 15 dias antes de que se reanude el torneo, van a llegar hechos mierda a la primer fecha

2 Me gusta

El fin del fin de los superclasicos de verano?

Fijate que los grandes superclásicos Europeos no suelen jugarse en verano. Eso es preservar el valor del clásico únicamente para cuando valen los porotos.

4 Me gusta

Se ve que el negocio del superclásico es más fuerte

1 me gusta

Es todo negocio. Quieren el clásico porque sólo ese partido junta sponsors, vende entradas y genera rating.
El resto del fútbol argentino es una lágrima y necesitan sostener algo durante el mes de enero.

3 Me gusta

los clásicos de verano generaban una enorme espectativa en épocas donde las transmisiones escaseaban.
Los 80s fueron el auge, ya que solo te quedaba verlos en la cancha, de los 90s y el futbol para pocos, peor.

Es por eso que si se recortan las trasmisiones, los medios van a ganar mucho mas e incluso el grueso de la gente apoyará éstos clásicos que hoy no sirven para nada, y proponen bicisitudes a los equipos que tienen por delante una agenda apretada y torpe hecha por el futbol argentino.

2 Me gusta

No se juegan desde la década de los 80 los clásicos de verano en Mar del Plata? Son una tradición.
El problema no es ese, el tema es darle bola al periodismo que lo pone de vida o muerte, entonces hay vía libre para pegar, total si te expulsan en un amistoso no pasa nada. Y le hacen creer a todos que por ganar un partido, vas a salir campeón de todo en el semestre, y el que perdió le va a ir para la mierda.

3 Me gusta

Hay un superclásico en el verano, que la verdad, yo no lo jugaría, porque es para desgastar jugadores y cuerpo técnico y saca de foco lo importante que se va trabajando en pos de ganar un “partido que solo sirve como estadística de amistosos de verano”…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 1 hHace 1 hora
Las participaciones de River en este verano

Aparte no se entiende quien le programa los partidos en Argentina a River, si juega la final del torneo en Estados Unidos a los cuatro días tiene que jugar con Aldosivi en Mar del Plata !!!con el viaje y cambio de horario incluído!!! y después a los cuatro días restantes un partido contra la bosta…¿Quien organizó para River estos partidos Crespi?..

4 Me gusta

No sirven para nada los super de verano, deportivamente hablando

1 me gusta

Opino lo mismo, solo le sirven “al empresario” que los organiza, a River solo le sirve para salirse del trabajo de pretemporada y arriesgar tirar por la borda tod lo trabajado ante una posible lesión…

2 Me gusta

ni hablar que si perdes arrancas con el pie izquierdo… hubo clásicos de verano ue se han llevado hasta técnicos… me parece que se arriesga mucho, como vos decís, con tal de hacer guita

Sirven para vender humo esos partidos. A mi, por lo general, me gusta el de MdP. Los de Mendoza nunca me gustaron.

1 me gusta

saquen a la mierda los superclasicos de veranoooo

La va a pasar Fox a la Florida Cup

El primer torneo de verano que disputará River en el 2017 tendrá transmisión del canal Fox Sports, debido a que la señal internacional adquirió los derechos. En tierras norteamericanas, River disputará al menos 2 partidos. El primero será el domingo 15 de enero, a las 16 horas (Argentina), ante Millonarios. El encuentro en el estadio Bright House Networks, de Orlando. La siguiente presentación de River también tendrá transmisión de dicha señal. Según el resultado inicial, deberá medirse al Sao Paulo (jueves 19) o, si cae, el perdedor entre Vasco da Gama y Barcelona de Guayaquil (miércoles 18). En caso de acceder la final, habrá un tercer compromiso.

2 Me gusta

Have 40 años se juegan (me encantan). No se porque ahora hablan que complica la pretemporada blaabla, es igual que siempre.

1 me gusta

Los partidos de Miami si estan buenos para ver, pero tantos superclasicos son una mierda y te puede generar una crisis al reverendo pedo o romperte un jugador. A todo esto, no seria muy cortada la pretemporada??? jugamos copa en el año.

1 me gusta

Al final se van a jugar estas pedorradas?

Últimamente cada vez se jugaban más clasicos, hubo un año que se jugaron como 4 super amistosos, pierde la gracia jugar tan seguido, que se juegue solo el de Mar del Plata q ya es una tradición me parece bien, el resto es excesivo

Un domingo lo pusieron los boludos.
O sea imposible ir el finde e ir a laburar el lunes.
Que pelotudos.
Siempre es el sabado.

que se juegue en mar del plata por tradición, pero nada más