El fin de los Superclásicos de Verano

Florida Cup 2017, por ahora:

River Plate
Bayer Leverkusen, Wolfburgo
Flamengo, Corinthians, Vasco da gama, Atlético Mineiro, Internacional (Porto Alegre)
Barcelona (Ecuador)
Tampa Bay Rowdies

Seguro River va a jugar un partido vs Bayer Leverkusen o Wolfburgo, uno vs un Brasilero y otro vs Barcelona (Ecuador) o Tampa Bay Rowdies.

2 Me gusta

Va a ser en Mar del Plata nomas

[TWEET]773662299416657920[/TWEET]

HUMO.

Un desastre el periodismo argentino.

Hace instantes en ESPN Radio, hablaron con Guillermo Volponi presidente de Deportes Mar del Plata y no solo dijo que no tenian organizado ningun partido, sino que ademas confirmó que River va a jugar el superclasico de verano a fin de Enero en MDQ.

wtf?!?!

1 me gusta

parece q se suspendio el de octubre…q lo hagan en el unico

1 me gusta

3 Me gusta

que pasó con el bayern?

#ChauMDQ #ChauMendoza #ChauCordoba #torneosDeVerano #Pretemporada2017EEUU #River#River participará de la Florida Cup (15 al 21 de enero), donde el debut será ante Corinthians (al menos seran dos partidos)

1 me gusta

Que lindo, no quiero ningún amistoso con nadie de acá, son una cagada.

3 Me gusta

Arafue en primera ronda de ese torneo.

Es más difícil que la libertadores :lol:

2 Me gusta

Me importa 3 huevos donde hagan pretemporada y contra quien jueguen. Lo importante es que los jugadores hagan una buena base física y aguanten el semestre sin lesiones.
El segundo semestre del año pasado por preparar exclusivamente la semi de la Libertadores casi no trabajaron físico y a mitad del semestre se rompieron banda de jugadores. Supuestamente la pretemporada que hicieron ahora en eeuu fue muy buena y ayudó a recuperar a varios.

no arreglaron la plata al igual que los otros dos alemanes

nada de amistosos con voka. nunca mas. me gusta

Anda a jugar un amistoso con Bolivar voca

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

5 Me gusta

Lastima que no van los alemanes, iba a estar mucho mejor esa copa.

1 me gusta

Es verdad, me moría de ganas de ver a River contra el Bayer Leverkusen, después el otro quien era que iba a participar?

2 Me gusta

wolfsburgo

2 Me gusta

Si van los europeos muchachos, juegan en otra llave, no se bien como son los cruces, dicen que es un estilo “copa Davis” :lol:

[TWEET]776452274944081920[/TWEET]

Ah, son dos torneos distintos. Uno por suma de puntos de cada país, y otro un playoff común.

[TWEET]776452882954592257[/TWEET]

2 Me gusta

no entiendo… River juega dos copas ?

Parece interesante este torneo. De lejos mucho mejor que el sidoso torneo de verano.

1 me gusta