El estigma Messi($$)

Cruzas una escoba con el capitan Spock y sale uno menos boludo que este.

el problema es que está jodido que corra la suave brisa dentro del acuario.

Boludo

Este término tiene dos acepciones que varían acorde al tono y a la intensidad con la cual se lo pronuncie (denotando así el significado). “Boludo” puede ser un insulto, si es dicho con esa intención; o una especie de muletilla, típica entre los argentinos al hablar entre sí: “boludo ¿a dónde vamos?”. También se utiliza para indicar una acción fácil de realizar. “Esta apuesta es una boludez”.
Etimología: en varias culturas se considera que los sujetos con testículos grandes son idiotas (esto quiere decir la palabra italiana coglione: idiota o alguien de testículos grandes, en tanto que la palabra italiana cazzata significa “idiotez”, “imbecilidad”, cazzata es derivada de cazzo, con la misma etimología latina que la española carajo, es decir con la etimología cuyo significado es pene). Imbécil es así (como su sinónimo: pelotudo) el significado diacrónicamente primero de boludo; es probable que se haya reforzado con la palabra boleado que significa a aquel que ha quedado atrapado o atontado con las boleadoras.
A fines de s XX se generalizó entre la generación nacida con posterioridad a 1970 (especialmente la porteña) el uso coloquial de “boludo” con una resemantización por la cual llega a tener connotaciones de saludo entre individuos de mutua confianza, ejemplo: “¡está todo bien, boludo!”.
Esta palabra de uso muy común tiene sus variantes, por ejemplo al vesre: dolobu, dobolu (casi sin excepción son de significado insultante), o abreviada: bolu; o apenas “camuflada” con variaciones como “boluble” (sic). sinónimos algo menos usados: nabo, gil, otario, ganso, sogán, güevón, huevón, pescado, salame, canuto, mamerto, ututo, nardo, mirlo (en desuso), merlo (en desuso), belinún (término derivado del zeneize “belín” que significa pene, hoy poco usado en Argentina), opa (-palabra de origen onomatopéyico muy usada en el noroeste y menos usada en el lunfardo porteño), chabón, cacho, e incluso turro (esta última palabra también ha adquirido el significado de sujeto avieso ó pérfido). También está el término “hacerse el boludo” que significa hacerse el tonto o el desentendido.

claro, los mismos argumntos de siempre cuando digo la verdad siempre responen con lo mismo, tipico del me$$inario argentino.
si queres comprobar velo vos mismo, tarado.

Axel, dejate de joder. Estàs pasando verguenza, te van a terminar boludeando todos y por ahì hasta te bannean si actuàs mal.
Yo que vos no opino mas en este thread.

Che, abrigate, que de tantas suaves brisas te vas a enfermar.

Que injusto que es el foro, este thread tiene 15 paginas y el mio de niembro 10.

ah, no no…

me refiero a los argumentos, tarado.
acaso pensaste que de verdad me la comia? no… yo no soy como vos, y el resto de los me$$inarios.

Los argumentos ya te los tiramos hace 5 páginas, y de esos no respondiste convincentemente ni uno solo. A partir de ahí te empezaron a boludear olímpicamente

Comprobar que cosa? que sos un pelotudo? no hace falta, lo sabe todo el foro. Encima te dedicás a inventar palabras… “Messinario” realmente no dejo de sorprenderme de lo idiota que sos.

¿Qué verdad? Tarado (con el mayor de los respetos).

buena dios!

tarado? Esa es una expresion de hombre? :lol::lol::lol:

las nacionalidades, estupido.

Por favor no le saques de contexto las declaraciones, es Me$$inario, tenés que poner el shift antes del 4. Vos querés hacer que el pibe quede mal, yo no te lo voy a permitir.

Cuando te mueras vas a ser una terrible indigestion para los gusanos.

Te agarra un zombie y se muere de sobredosis de brisa fresca

Si vos fueras Candela, la frase ahora seria…Y la moto?

Qué vergüenza que este tipo esté en el foro.

Epaa… qué pasha, estás nerviosho?

Sigamos tratando de decifrar este caso de diván: Qué se siente tener adentro la del mejor jugador de fútbol del mundo? Cómo convivís con eso?

si se sigue puteando cierro el tema

Cerralo hernan, no tiene razón de ser…