El estigma Messi($$)

mientras lo escribia, no sabia si estaba siendo muy complicado con la redaccion o si se podia llegar a perder el concepto… me alegro comprobar que no…
porque todo pelotudo tiene su limite de pelotudes y un momento en el cual se da cuenta lo pelotudo que es y trata de no demostrar que es un pelotudo, pero este pelotudo es tan pelotudo que ni se da cuenta:) (ya fue el chiste mio igualç, no?je)

Dicen que la madre naturaleza es sabia, pero la puta que debe haber estado drogada cuando naciste

si, pero esa gente, no son argentinos, la mayoria son gallegos o de otras partes, estoy seguro.

Listo, usas a facebook como argumento…nos tapo el agua, bajó y nos volvio a tapar…

acabo de echar un vistazo y es asi como yo digo.

Che no te duele ser tan boludo? (va para Riverplatense_ax)

Con todo respeto, sos un ignorante total.

Me da pena seguir aca, siento que este nene va a tener problemas para dormir y va hacer puchero porque lo boludearon en internet.
Me da pena verlo sufrir… habria que sacrificarlo y ponerlo en facebook.

claro, soy un boludo para vos porque no soy me$$inario, no?

Cómo podés ser tan IDIOTA? no tenés verguenza de vos mismo?

Lo que opina el mundo:


Si, es medio boludo.


Con los ojos cerrados te lo digo,es un pelotudo.

Antes del Mundial

Y señora que opina de su hijo?
Es un boludo

Despues del Mundial

Y señora que opina ahora de su hijo?
Esta mas boludo que antes.

Sos un tarado. Messi es una de las victimas de Maradona, para mi. Esta mal asociado, obviamente por eso no juega bien. Pero bueno, ya esta, ojala que en el 2014, con un tecnico mejor, lo haga mejor.

:lol::lol::lol::lol::lol:

ya te dije que sus “argumentos” agresivos son como una suave y delicada brisa para mi, y prefiero comermelos mil veces! antes que chuparle las bolas como otros…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desde el thread de Niembro que no me reia tanto

y tus argumentos son como… como… como… nada

A confesión de parte…

Pibe no se que calentura te agarrarás con el viento, pero a mi se me hace que sos medio degeneradito. Te la pasas en facebook buscando la nacionalidad de la gente… y hablas mucho de bolas… no se si te tengo miedo o me pica la frente.

Yo creo que habría que colocarle dos acuarios al pulpo (una con la cara de Me$$i y otra con la cara de Gallardo). Seguramente el pulpo se inclinaría por el acuario mordedor y nuestro amigo tendría un “argumento” más para hacernos callar. :lol:

¿Ya recurrió a facebook?