El estigma Messi($$)

Este thread deberia llamarse “cebando mate con la cabeza”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me sacaste una sonrisa

Puta madre, me cerraste el orto. La tengo mas adentro que nunca. Gracias por iluminarme el camino, voy a dejar de ser me$$inario como todos los comechotas de este foro.

lee, pt.
solo me estoy divirtiendo con ustedes, como ustedes los me$$inarios hacen.
ya te dije yo tambien tengo derecho a hacerlo.
y lesa pago con la misma moneda, de todas maneras debo decir, que esta foto, muy errada, no está(igual que la otra), afortunadamente, mucha gente, se esta dando cuenta de la Mentira Me$$i, y por eso utilizan su ingenio para hacerlo saber, es muy gratificante saberlo, los felicito, la verdad.

No aclares, que oscureces…

mucha gente, se esta dando cuenta de la Mentira Me$$i

Y pretende ser tomado en serio jaja :lol:

pide argumentos y el no los tiene, piensa que alguien se enoja y que se divierte con nosotros, y lo unico que hace es quedar como un pelotudo, es un pelotudo y encima lo demuestra, hay que ser pelotudo eh…

Mira que vos tambien tenes cosas en comun con la mentira Me$$i:

  • Ambos tienen un problema congenito
  • Messi como fue prematuro lo pusieron en una incubadora, a vos te pusieron en una incubadora porque hasta los 2 años no te aceptaban en las guarderias
  • Messi juega en Barcelona, vos sos un boludo
  • Messi come y caga, vos sos un boludo.

Si necesitas mas coincidencias te hago las de porque sos un boludo con el 86.

Vine a poner EXACTAMENTE lo mismo. A Messi todavía le quedan chances para brillar. Tranqui hermano, con estos threads, solo demostras que tu nivel de estupidez supera límites inalcanzables para la raza humana.


JAJAJJAJAJAJ :lol: Cada día te admiro más

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me estoy partiendo de risa con el muchacho este… que siga defendiendose por favor!!

Che entonces no me queda claro, para vos es un pelotudo?

No entiendo, vos estás diciendo que Riverplatese_ax es un re pelotudo?


Claro, los dos entendimos lo mismo, osea, que es un flor de pelotudo. :mrgreen:

A mi me parecio entender algo parecido… pero no me queda claro todavia…

EN Facebook hay 3.776 de un grupo y 1368 de otro grupo, 2 de otro.
sumado a todos lo de la calle, y de otros foros, seria una cantidad interesante que piensa como yo.

yo no se realmente porque se le chupa tanto las bolas en este foro, aunque no generalizo pero se que son la mayoria.

en fin, todos equivocados, y fanaticos.

Sale un grupo de facebook en contra de un pelotudo?

Y en Facebook hay 3.224.484 de personas que le gusta Lionel Messi.

¿Y en Twitter que opinan?

Guardaaa

Estoy con vos amigo, propongo que en el próximo censo se incluya una pregunta para saber cuantos bancan y cuantos no bancan a Messi.