Falta gol. Este mismo equipo con promedio de 1 gol por partido, tendría 4 puntos más, situación que lo tendría más que tranquilo.
El tema acá pasa por la poca fuerza anímica que tienen los jugadores. Siempre que nos metieron un gol se cerró el partido, ya está. Contra la bosta con ese gol parecía que ya estaba definido y cuando nos empató CASLA no hubo una situación clara.
Están mal de la cabeza, es así.
Hasta el partido contra GC River contaba con todos los jugadores, lo único que tiene, NO HAY MAS, cuando se lesiona alguno es muy complicado armar lo que quiere J.J., el equipo cambia radicalmente a partir de ausencias como la de J.M.Diaz, la de ayer de Almeyda y ni hablar de la de Maidana. Hasta ese partido nos sostuvimos con lo poco que había pero que en líneas generales le respondían al D.T. con sacrificio y tratando de mantener un esquema sólido y equilibrado, sin hacer locuras, ayer quedaron muy al descubierto boludeces del arquero, también de Ferrero, de Ferrari que siempre está, de Acevedo con muchos pases erráticos, la salida de Buonanotte también privó a River de un recambio si se quiere útil, creo que J.J. no pudo mantener nunca el esquema de los primeros partidos.
Último gol en segundos tiempos: Pavone contra Banfield, luego sobrevinieron el 0-0 en La Plata, el 1-2 contra Godoy, 1-0 Racing, 0-2 All Boys, 0-2 Bosta y 1-1 CASLA, seis partidos sin marcar en la etapa decisiva del partido.
El esquema tiene que ser el mismo con el que se empezó, para más de eso no nos da y así Lamela no está tan solo. Esta boludez de pedir los dos delanteros nos trajo más problemas que la mierda…
El turco y Marianzep lo dijeron todo. Totalmente de acuerdo con ellos.
Siempre, se intentó lo mismo, hacer un gol y aguantar el partido. Después, por un error “boludo” la terminas pagando caro…
Porque el equipo con el correr de los minutods moralmente se va cayendo a pedazos, ayer aparte de lo de JP daba pena ver a Acevedo que es el encargado de marcar la temperatura del equipo dar pases al contrario como sacándose la pelota de encima porque le hervía, es increíble lo que motiva Almeyda al resto, el tipo corre hasta el minuto 93 y el resto por una cuestión de verguenza lo acompaña pero cuando no está nadie enarbola la bandera para que estos muertos se contagien, ayer si el partido seguía 10 minutos más lo perdíamos.
Parece que lo peor que le puede pasar a River es ponerse en ventaja antes de los 30 minutos del 2do tiempo.
No sabemos manejar los partidos cuando vamos ganando.
Es cierto, de todas maneras ayer estaba medianamente controlado pero como decís abusando de la suerte, creo que se descuidó a Romagnoli y éste hizo lo que se le cantó, sabemos que en una jugada fortuita o de un mero córner te pueden empatar, siempre se juega al límite, al menos en los primeros partidos apostábamos al error del rival, ahora los errores los cometemos nosotros solitos.
Yo creo que mas que el esquemas son los jugadores los que no parecen servir, de verdad me cuesta imaginarme un esquema, el que sea, que haga que estos jugadores rindan, el esquema para mi queda totalmente en segundo plano, no hay equipo y encima hoy están todos muertos animicamente, no hay chance.
Es cierto, yo creo que ni siquiera confían en ellos mismos, al principio de todos los partidos demuestran que pueden ser más que el rival pero si les hacen un gol enseguida se ponen a la defensiva como con temor que el otro se enoje y te lo dé vuelta. Cuando se hace un gol es inevitable que el rival quede grogui, ahí es cuando hay que ir a buscarlo y estos jugadores hacen todo al revés, les levantan el ánimo, si a un boxeador lo tiraste lo peor que podés hacer s dejar que se recupere.
Se resume todo en que River no tiene jugadores que esten a la altura de las circunstancias…por eso, urgente una renovación del plantel en Junio.
4-3-3 y jueguen como dios manda…
Para mi cualquier analisis es futil. El partido contra Casla se empata por un blooper de Carrizo. El partido con Boca se pierde por un blooper de Carrizo y un arbitro con los ojos vendados.
El partido con Godoy Cruz se pierde de mala leche igual que el de All boys. Incluso el partido con Velez de la 5ta fecha también se pierde con un blooper.
Ahora vamos a los ganados. Un atropello de Pavone contra independiente. UNA jugada de Lamela contra Racing. Una corajeada de Almeyda para ganarle a Banfield.
En fin… siempre al filo, siempre al raz. A veces a favor, a veces en contra. Para esto está River, ni mucho mas ni mucho menos.
Cambiar el esquema faltan 4 partidos, y encima los mas importantes, es lo peor que nos podria pasar. Sobre todo teniendo en cuenta que este esquema nos saco del subsuelo desde donde arrancamos la temporada (a tener un poco de memoria)