Exacto. Y cuando lo que más necesitamos es una borratina imperiosa, viene con su premisa de “separar la paja del trigo”. Separar a River de la primera divisón, será…
Quiero creer que eso no es cierto, sino seguimos en la misma de siempre.
Quien es González?
Ojalá no sea cierto. Mi única esperanza es que realice la IMPOSTERGABLE limpieza en el plantel. Hay tipos que no pueden vestir más la camiseta, son exasperantes y se tiene que entender que resultan una carga para el resto de sus compañeros. A éstos hay que sumarle indefectiblemente a quienes son los abanderados del equipo en este último tiempo.
:oops:
Fernández, quise decir. El Tortuga…
Pense que el negro habia pedido al Yerbatero:lol:
Me parece muy temprano hablar de todo esto . Y punto aparte no me parece mal ese equipo
A todo esto, cuál es la fuente? :lol:
LPM ! PAPA
Capaz la rompe rosales …
jaja. :mrgreen:
villagra de 3 y el tortuga de 9 ya arranco mal
Esperemos muchachos, todavía no firmó y ya sabemos todo lo que hará o dejará de hacer?
Esperemos muchachos, todavía no firmó y ya sabemos todo lo que hará o dejará de hacer
Putear es deporte . Mas si estas al pedo sentado enfrente de una pc
ya lo llamo garcardo y le paso el dato…fue claro y conciso, estos pibes son amigos mios y juegan. despues le sumamos los amigos de israel y papada maurito rosales y cabral y todo joya.
a astrada le armaron el equipo antes y se lo van a volver a armar ahora.
Si a Rosales le dan continuidad la rompe.
:roll:
KVXA: hombrejingle:Tema 1: hoy River está a 6 puntos de una eventual clasificación a la Copa, no es imposible. Está bien apuntar a eso, porque sumando puntos, mejorás en la verdadera tabla que debe mirar River: la del descenso. Claro que, como objetivo, también puede proponerse ganar los 12 partidos que quedan, y salir campeón (con 41 puntos). La realidad tendrá lo suyo para decir, también.
Tema 3: me parece bien, no puede borrar jugadores por lo que hicieron con otros cuerpos técnicos, y menos en mitad de torneo con el libro de pases cerrado. Ahora, espero que sea implacable, no solo con cuestiones disciplinares, sino también con los bajos rendimientos de ahora en más. Que no le tiemble el pulso en ese sentido.
Al equipo no lo entiendo. No sé si se trata de un doble cinco y un doble enganche, con dos arriba, o si va Domingo de 8, Almeyda de 5 y Buonanotte de volante izquierdo, o si repite el 4-2-3-1 inútil de Gorosito. Lo mejor que podría hacer es poner cada ficha en su lugar. Creo que River tiene muchos “enganches” (Gallardo, Ortega, Buonanotte, Mauro Díaz), pero no necesariamente pueden jugar juntos. Se la tendrá que jugar por el que mejor esté. Arriba no me disgustaría una dupla Villalva-González, es más, me agradaría, con Mauro Díaz de enganche. Pero bueno, dependerá de él
Quien es González?:confused
:oops
El Tortuga González y el Keko Miranda! :lol:
Hablando en serio, Astrada quiere al Tortuga de 9? no entiendo. No es 9 el tortuga. El tipo se retrasa y juga por afuera.
No hay 9 en River. Salvo que rescate alguno de la 4º a punto de quedar libre o los de la 5º.
Es mas, ni Juán Antonio es 9. El que puede jugar de 9, es Pablito Mazza, pero no sé, recién vuelve de la lesión y no me convence por ahora.
ya veo las “terceras opciones” de Astrada: Pomba y Alcides Píccoli, defensores de gimnasia de Jujuy :lol:
De que quieren recuperar a Cabral? Alguna vez fue bueno?
hombrejingle: KVXA:Quien es González?:confused
:oops
El Tortuga González y el Keko Miranda! :lol:
Hablando en serio, Astrada quiere al Tortuga de 9? no entiendo. No es 9 el tortuga. El tipo se retrasa y juga por afuera.
No hay 9 en River. Salvo que rescate alguno de la 4º a punto de quedar libre o los de la 5º.
Es mas, ni Juán Antonio es 9. El que puede jugar de 9, es Pablito Mazza, pero no sé, recién vuelve de la lesión y no me convence por ahora
Cochi, a Pablo Mazza, antes de su lesión, no lo estaban haciendo jugar de enganche o mediapunta?
es al pedo todo ese post, imposible, si es cierto que Astrada tiene ese equipo en mente hoy, van a ver que el lunes pone otros 11.
Domingo no juega seguro, Pezzela tampoco, y si el Tortuga llegara a jugar, a los 10’ ya pediríamos todos que pongan a otro…