no es malo aunque prefiero otro antes que papa anda bien pero tampoco para ser titular en la seleccion despues me gustaria que vaya buscando un 9 de area pero en general el equipo me gustaa
Palermo esta roto por ahora y tiene 36 años, battaglia es un buen suplente de mascherano.Ibarra le juega en contra la edad y llegaria casi con 39
Este equipo es imposible y lo sabes…solo tenes ganas que lo sea para poder putear durante 15 dias a alguien que no sea River y no perder la costumbre.
Estoy deacuerdo en casi todo, y te digo casi todo por que solamente hay un punto que te quiero marcar: Que Maradona es un pesimo tecnico: la verdad que no lo se, todos sabemos que no es lo mismo dirigir a Mandiyu, con Juan Pepito de 4, Mario Garcia de 10, y Pedrito Fernandez en el arco, que dirigir a Carrizo, Mascherano, Messi, Tevez, Aguero.
Si realmente es un mal Dt, desgraciadamente y tambien para alegria de muchos nos vamos a enterar muy pronto.
Este equipo es muy posible en cuanto esta el antifutbol de bilardo detras y el desequilibrado del diego adelante… quiza no los nombres pero si el esquema con 5 defensores 4 mediocampista y un solo delantero…