[i]Buenas, buenas, my little players. ¡Y felices 218 mi querido Martín! Hay que meter y meter para llegar a esa cifra, ¿no? ¡Cuánta entrega y cuánta pasión hay que poner para tener ese récord, Loco! Con ese handicap, más que una película, hay que hacerle un monumento. Ah, ah, por acá me están diciendo que eran goles… Bueno, igual, bien por el optimista del gol. Siempre lo bancamos, siempre confiamos en él… ¡Y qué lindo el abrazo que se dio con Román! Yo no creo que estén distanciados… Ah, ah, por acá me comentan también que la columa de humor está a cargo de Tomás Sanz, que no me meta, que ése no es mi terreno… Bueno, se ve que estoy un poco distraída hoy, en fin. Terminemos con los detalles y vayamos a lo que importa: a mis chimentos top que, como ya es costumbre, siempre dan que hablar…
…Y siguiendo la línea de los que tienen problemas de relación. La pelea entre el metrosexual conductor de televisión y uno de los referentes del club Millonario habría dejado un saldo de más de un improperio y alguna que otra amenaza de “esto lo arreglamos afuera”. Parece que luego del partido entre River y Arsenal, el blondo conductor habría sido feroz a la hora de criticar al plantel que, en un futuro, podría llegar a estar seriamente comprometido con el descenso. Por eso, el experimentado pelilargo (aunque su apodo diga lo contrario) llamó a uno de los integrantes de la mesa para pedirle que el rubio no les pegara a los más jóvenes. ¿Cómo reaccionó el Animal Suelto? Sentenció al aire: “Decíle al cobarde que te llamó por teléfono que venga al programa y que dé la cara porque lo invitamos siempre y nunca viene”. ¿Cómo terminó este picante ida y vuelta? Al final del programa, el cinco llamó a la misma persona de la mesa que había llamado antes para que le pasara con el conductor. Aseguran que la discusión no duró menos de media hora, que sobraron los insultos de ambas partes y que lo único que falta es definir el lugar en el que se van a encontrar para resolver las diferencias “de otra manera”. ¡Avisen! Allí estaremos, chicos…
…Y la novela del Ogro sigue sumando capítulos. Me chusmearon que el desocupado delantero habría pedido una considerable suma de dinero para participar en el programa de Nico Repetto, más precisamente 10.000 pesos. Pero parece que, lejos de sus pretensiones económicas, tuvo que conformarse con un LCD de 42"de canje que le ofreció la producción. Y, para terminar, pero sólo por hoy, con el “Fabbianigate”, tengo una perlita retro para sorprenderlos. Parece que en sus épocas púber en Lanús, sus compañeros de entonces lo mandaron a cambiarse al vestuario de las chicas. ¿Motivos? Dicen que en aquellas épocas, sus acompañantes de vestuario, ante la falta de algunas pertenencias, lo acusaban de ser amigo de lo ajeno, por lo que lo deportaron al camerino de las ladies granates…
…Me contaron mis espías españoles que el ex DT del Millo y actual del Xerez estaría teniendo algunos problemitas con su ex esposa. Parece que la señora lo acusa de no de pasarle dinero y lo estaría amenazando con ir a contar toda su odisea por diferentes programas de televisión. Amenaza que ya tuvo su primera ejecución material. La ex de Néstor estuvo en el programa Mañaneras que se emite por América y lo “destrozó por todos lados”…
…Dicen que el DT funebrero sigue bajando el pulgar a lo loco. El ex delantero de la Católica de Chile, cuyo pase pertenece mitad a Chaca y mitad al club trasandino, está jugando en la B Metropolitana (Almagro) porque el Negro lo echó de menos. Dicen que el delantero estaría un toque enfurecido con el selectivo Negro…[/i]