Que me cague a piñas
Pensar que antes salia con ese chorro que se hizo famoso.
Vittete
No, otro
No me disgustaría morir asfixiado por el trasero de la reina Anto
Le voy a escribir a Anto para que sepa de la existencia de este thread.
Atte,
Pise.-
Indianela le decían acá
Hice una investigación con mi equipo de detectives foristicos y el único que le dijo Indianella fue este usuario en 2020 jaja, te quedo el recuerdo de esa época(?
@J.A.Roquita da la cara
Ah no, lo banearon
Jajajajjaja no, Champions y el Charro le decían así asegurando que Georgina es más
Fue el némesis de @Sub.Zero hasta le mandó un video para demostrar que era él y que estaba en no sé qué pueblo jajaajaj
Una verdulera del barrio esta mejor que esta.
jajajaja me dijo, ya vengo te voy a mandar un video ajajaj me lo mando a los 2 dias ajajajaj
era porque cuando lo empece a acusar de multicuentas me empezo a decir que era de bahia como yo
Encima después de lo del video, desapareció del foro al toque jajaja
manuel maiden mensaje privado: decime en que plaza nos encontramos y te cago a trompadas
roquita mensaje privado: nos encontramos en la plaza y te cago a trompadas
ajjajaja
ajajaja la bronca y fijación que te agarró ese Maiden, una locura!
porque el chabon habia agarrado una época donde lo banneaban y aparecia al toque con otra cuenta simulando ser otro…pero el boludo repetia siempre las mismas anecdotas y tenia siempre las mismas estructuras para escribir y siempre deambulaba por los mismos threads…tenia una fijación tremenda con el foro el chabon. Somos enemigos naturales con manuel maiden
ahora parece mas disimulado, pero sigue entre nosotros
Otro que el brazuca infumable, esta noche vuelve seguro
Loco revivo éste th con la belleza de Anto y se ponen a charlar sobre ex Foristas come trabas , maaamita chicken