El encanto de Anto Rocuzzo

Que me cague a piñas

3 Me gusta

Pensar que antes salia con ese chorro que se hizo famoso.

1 me gusta

Vittete

No, otro

Porque Messi se lo Meressi

20 Me gusta

No me disgustaría morir asfixiado por el trasero de la reina Anto

9 Me gusta

Le voy a escribir a Anto para que sepa de la existencia de este thread.

Atte,
Pise.-

5 Me gusta

Indianela le decían acá

2 Me gusta

Hice una investigación con mi equipo de detectives foristicos y el único que le dijo Indianella fue este usuario en 2020 jaja, te quedo el recuerdo de esa época(?

@J.A.Roquita da la cara

Ah no, lo banearon
imagen

3 Me gusta

Jajajajjaja no, Champions y el Charro le decían así asegurando que Georgina es más

1 me gusta

Fue el némesis de @Sub.Zero hasta le mandó un video para demostrar que era él y que estaba en no sé qué pueblo jajaajaj

3 Me gusta

Una verdulera del barrio esta mejor que esta.

jajajaja me dijo, ya vengo te voy a mandar un video ajajaj me lo mando a los 2 dias ajajajaj

era porque cuando lo empece a acusar de multicuentas me empezo a decir que era de bahia como yo

3 Me gusta

Encima después de lo del video, desapareció del foro al toque jajaja

manuel maiden mensaje privado: decime en que plaza nos encontramos y te cago a trompadas

roquita mensaje privado: nos encontramos en la plaza y te cago a trompadas

ajjajaja

8 Me gusta

ajajaja la bronca y fijación que te agarró ese Maiden, una locura!

1 me gusta

porque el chabon habia agarrado una época donde lo banneaban y aparecia al toque con otra cuenta simulando ser otro…pero el boludo repetia siempre las mismas anecdotas y tenia siempre las mismas estructuras para escribir y siempre deambulaba por los mismos threads…tenia una fijación tremenda con el foro el chabon. Somos enemigos naturales con manuel maiden

ahora parece mas disimulado, pero sigue entre nosotros

9 Me gusta

Otro que el brazuca infumable, esta noche vuelve seguro

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Loco revivo éste th con la belleza de Anto y se ponen a charlar sobre ex Foristas come trabas , maaamita chicken

11 Me gusta

Contento?

17 Me gusta