El encanto de Anto Rocuzzo

tienen un temita aca con el cuckold no? fantasean mas con q se la volteen engañando a Messi q con la tremenda mina q es en si.

19 Me gusta

Terrible

Eso les pasa por mirar muchso videos.

1 me gusta

Esas noches de pasión

10 Me gusta

Los metros de pija cubana y gringa que se debe estar comiendo esta morocha mientras el hormonado juega la eme ede ese, en cualquier momento aparece internada por un coma lácteo

10 Me gusta

A mi lo que me llego es que hacen trio entre Beckham, el guardaespaldas de Messi y Anto, y que ponen videos de Messi mientras garchan, por morbo

3 Me gusta

Lo dije anteriormente, el lenguaje corporal de convencimiento de esta mina demuestra que le tiene (o tenía) un hambre a beckham. Yo siendo Messi empiezo a tirotear a la Sydney

6 Me gusta

Cambien el nombre del otro thread a:
Messi, definitivamente el hombre mas cornudo de la historia

7 Me gusta

This. La mina antes no se mostraba y de la nada ahora se hace la modelito? mmmm… mmmmm que pasa? que carajo pasa? que le pasa? que onda ?que busca? que quiere? que anda queriendo?

8 Me gusta

la teoría dice que si tu señora despues de los 30 empieza a meter gimnasio, fotitos, redes y esas cosas de pendeja putona sabete cornudo en poco tiempo.

una vez leí que a las mujeres le agarra después de los 30 esas ganas de coger todos los días como tenemos los hombres en la adolescencia y principios de los 20. así que debe andar en esa.

9 Me gusta

Tucornudo.com

2 Me gusta

Es la famosa “Crisis de los 40” , la mina tiene menos , pero ya está viendo que le quedan pocos años de mantenimiento en la carrocería y quiere aprovechar al máximo, cosa que antes al ser joven y pensando que iba a ser así eternamente no le daba bola, le pasa a mucha gente esto (y a los famosos, que viven de la imagen, peor) sino miren a Tinelli, Anello, Rial,etc

7 Me gusta

Simplemente la mina se pasó sus 20’ maternando, fin

6 Me gusta

Ahora parece que la jugadora lesionada es ella, porque se toma la tibia.

15 Me gusta

Quien es la otra tapu?

Owen Wilson

No la tenia esa pero por lo menos me siento un poco mejor… Les voy a pedir honestidad a todos los mayores pero el otro dia pensaba justo eso, a los 20 tenia como 15 erecciones por dia. En cualquier lado me agarraba, en el bondi, en clase… y ahora bastaaaante menos.
Dicen que de los 30 en adelante ya empezas a perder testosterona todos los años :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Es por Milei y Adorni que te bajan la libido

5 Me gusta

Trolos de mierda dejen de difamar a Anto y su supuesta infidelidad al rey, es todo fantasias de sus cabezas porque nunca se van a poder mover a David Beckham

4 Me gusta

Si a tu mujer se la coje beckham, no te podes enojar.

1 me gusta