El encanto de Anto Rocuzzo

GQu17gOX0AEuCr-

19 Me gusta

Yo si soy Messi veo eso y me deprimo hermanito

16 Me gusta

Yo que messi ficho para los angeles galaxy y practico para ser un 5 perro de presa JAIAA

1 me gusta

Esta cada vez mas putona esta. Sali de ahi messi

7 Me gusta

se confirma que son swingers

16 Me gusta

resizer
:pensive:

13 Me gusta

No me gustan mucho las siliconas, pero ese cirujano es un crack. Tiene que aprovechar Anto los últimos 7/8 añitos de bomba que le quedan. Después es una misión imposible, y en esos ambientes hasta el mejor padre de familia termina aprovechando servicios ajenos al hogar. Messi sin fútbol, aburrido, con todo en la mano, va a encontrar emoción en muy poquitas cosas.

2 Me gusta

Todas iguales Messi

Sino míralo a kaka

Todas. No se salva una

5 Me gusta

Lionel andres messsi Cuckcccitini?

15 Me gusta

Sensaciones @AngelLabruna ??

10 Me gusta

la primera dama lee el foro y alimenta los rumores y difamaciones aqui proclamadas

5 Me gusta

El que esta en la noche de Miami sabe que Anto le esta entregando el rosquete a Beckham y que Messi esta garchando con una modelo de Estados Unidos

13 Me gusta

Messi esta mirando la repetición de luzu mientras se la enfiestan a Anto

12 Me gusta

El bobo mononeuronal riéndose con Nico Occhiato y Nati Jota mientras a Anto le detonan el ojete en la habitación de arriba, el cornudo más grande de la historia

6 Me gusta

Kkjjjjjjjjj

2 Me gusta

image

26 Me gusta

A mí me llegó data de que a Anto le FASCINA que Suárez le muerda el clítoris con esos dientes tamaño Porcelanato. Datos no opinión

10 Me gusta

Basta Suárez

12 Me gusta

Para cuando la parodia borno con Pau Rojas?

2 Me gusta

lucho suarez enemigo publico nacional, es la tactica uruguaya para romper la scaloneta

1 me gusta