Vos no lo harías?
quien seria “cheuko”?
“Lio, ¿por qué llegás a estas horas del entrenamiento? ¿No terminan a la 1 de la tarde?”
El guardaespaldas de Messi, xd
para mi son swinger los messi yo ya lo dijo, antes antonegra no se mostraba asi, ahora esta re atrevidita re provocativa se comporta y se viste, mira las fotos que ultimamente sube, le gusta mucho mostrar el orto hermoso que tiene. Y amessi no le jode, el mismo le grabó un dia moviendo el orto entrenando.
Para mi son swingers
Vos decis que beckham se la mueve a antonela?
No veo a Messi moviéndose a Victoria
Vos decis que beckham se la mueve a antonela?
no no, gente muy de confianza, para mi con los Suarez, suarez y su jermu
Muy buena la última historia de ig de Anto
No me le lo imagino a Messi dejando que le culeen la mujer
Esto va en el thread de las teorías conspirativas
Me hiciste acordar a un video de hace dos años en Ibiza, como luchito le comió la burra con la mirada a la Anto
La de bijas que habra catado el dia q filtraron el video del Kun-Messi y “esas cositas lindas” dando a entender q se iban a enfiestar un par de gatos llevados por el Tirri.
Con razón el enano se tapaba la cara en pleno himno kjjjjj
Este es Nahu o Fergus, no sale de ahí
BAN por multicuentas
No me le lo imagino a Messi dejando que le culeen la mujer
Uno no se imagina a nadie, pero existen, se llama swinger, en mi ciudad hicieron una convencion nacional de swinger hace 2 años, no se si nacional que se yo pero hicieron algo en un tipo lugar cerrado donde hay canchitas y todo eso no se como dice.
EXISTE, esta lleno, mira la mia, mira la tuya, si si cambiemos, algo asi sera.
para mi son swinger los messi yo ya lo dijo, antes antonegra no se mostraba asi, ahora esta re atrevidita re provocativa se comporta y se viste, mira las fotos que ultimamente sube, le gusta mucho mostrar el orto hermoso que tiene. Y amessi no le jode, el mismo le grabó un dia moviendo el orto entrenando.
Para mi son swingers
Les dije…ya no soy el unico que lo dice, me chupa un huevo igual eh, solo digo nomas, que cosas, hasta en las mejores familias…
Esta muy butita últimamente
eehehh pero salio mas lokita que wanda nara