El encanto de Anto Rocuzzo

Vos no lo harías?

2 Me gusta

Las minas con caras de asquerosas>>>>

17 Me gusta

quien seria “cheuko”?

2 Me gusta

“Lio, ¿por qué llegás a estas horas del entrenamiento? ¿No terminan a la 1 de la tarde?”

8 Me gusta

El guardaespaldas de Messi, xd

9 Me gusta

para mi son swinger los messi yo ya lo dijo, antes antonegra no se mostraba asi, ahora esta re atrevidita re provocativa se comporta y se viste, mira las fotos que ultimamente sube, le gusta mucho mostrar el orto hermoso que tiene. Y amessi no le jode, el mismo le grabó un dia moviendo el orto entrenando.
Para mi son swingers

10 Me gusta

Vos decis que beckham se la mueve a antonela?

No veo a Messi moviéndose a Victoria

12 Me gusta

no no, gente muy de confianza, para mi con los Suarez, suarez y su jermu

8 Me gusta

Muy buena la última historia de ig de Anto

3 Me gusta

No me le lo imagino a Messi dejando que le culeen la mujer

8 Me gusta

3 Me gusta

Esto va en el thread de las teorías conspirativas

5 Me gusta

Me hiciste acordar a un video de hace dos años en Ibiza, como luchito le comió la burra con la mirada a la Anto :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

La de bijas que habra catado el dia q filtraron el video del Kun-Messi y “esas cositas lindas” dando a entender q se iban a enfiestar un par de gatos llevados por el Tirri.

Con razón el enano se tapaba la cara en pleno himno kjjjjj

8 Me gusta

Este es Nahu o Fergus, no sale de ahí

BAN por multicuentas

7 Me gusta

Uno no se imagina a nadie, pero existen, se llama swinger, en mi ciudad hicieron una convencion nacional de swinger hace 2 años, no se si nacional que se yo pero hicieron algo en un tipo lugar cerrado donde hay canchitas y todo eso no se como dice.

EXISTE, esta lleno, mira la mia, mira la tuya, si si cambiemos, algo asi sera.

Les dije…ya no soy el unico que lo dice, me chupa un huevo igual eh, solo digo nomas, que cosas, hasta en las mejores familias…

12 Me gusta

Esta muy butita últimamente :fire::fire::fire:

10 Me gusta

eehehh pero salio mas lokita que wanda nara
image

8 Me gusta