Esta mas fuerte que primer meo del dia, la totoca esta.
Que impresionante y que bien le queda ese color.
Ojala no se arruine con tatuajes como hacen todas las taradas de esta movida
Hay que tratar algunos temas en el diván…
Está bien Nole , le querés entrar a @El_Sensei Closs, decilo de una vez carajo !!
desasnenme, sensei closs quien es? lo vi varias veces en tw y demas pero no estoy al tanto del lore.
Es un chabón de twitter, hincha de River. En el mundial critico a Scaloni y un loco lo rastreo y puso su cara. Desde ahi se transformó en meme.
y este ya q estamos? me perdi el origen de este, q no lo vi en ningun lado mas q en el foro ajaj
Un violín de Devox o Voxed (no se cual es el nombre original) que esta preso, le dicen el Rey del Voxer.
Fuente: lo googlee porque tampoco sabia
El gran Chadoca, no difamen okk?
Antes y después (también).
Es forista de tuRiver también. A veces postea con su cuenta principal @Liekys, y cuenta clon/secundaria @Manuk
Un chanta mas que violin era el viejo este porque casting sabanas existen hasta para entrar a la municipalidad de tu aldea.
Haber por ejemplo el que manejaba Combate se culeo cada cola masculina y femenina y sigue en la vida como si nada.
Sidoca viaja a Canadá xq le soltaron la mano, digamos la verdad.
La diferencia es que uno entró a Combate y los de este tipo ni siquiera hicieron un casting real, además de que encima tenía HIV y contagiaba a propósito.
Tres delitos tenés ahí.
Por eso digo que era un chanta o no leiste amor?
Igual si a vos te cabe poner la cola por un puesto de trabajo, sea Combate, tu municipio, Bolivia Contra los Extraterrestres o el que sea es un tema tuyo, vos decidís.
Mira esa defensiva, parece que tenía razón @Otm_Shank
Lo que te estoy diciendo es que hay bastante diferencia entre un casting sábana cualquiera y uno que no es real y el tipo encima contagia enfermedades venéreas a consciencia.