El emprendimiento de Emilia Mernes

Esta mas fuerte que primer meo del dia, la totoca esta.

13 Me gusta

Que impresionante y que bien le queda ese color.

Ojala no se arruine con tatuajes como hacen todas las taradas de esta movida

5 Me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

Hay que tratar algunos temas en el diván…

5 Me gusta

image
image

4 Me gusta

Está bien Nole , le querés entrar a @El_Sensei Closs, decilo de una vez carajo !!

9 Me gusta

9 Me gusta

desasnenme, sensei closs quien es? lo vi varias veces en tw y demas pero no estoy al tanto del lore.

2 Me gusta

Es un chabón de twitter, hincha de River. En el mundial critico a Scaloni y un loco lo rastreo y puso su cara. Desde ahi se transformó en meme.

3 Me gusta

y este ya q estamos? me perdi el origen de este, q no lo vi en ningun lado mas q en el foro ajaj

2 Me gusta

no avivo giles

7 Me gusta

Un violín de Devox o Voxed (no se cual es el nombre original) que esta preso, le dicen el Rey del Voxer.

Fuente: lo googlee porque tampoco sabia :laughing:

6 Me gusta

El gran Chadoca, no difamen okk?

7 Me gusta

Antes y después (también).

1 me gusta

Es forista de tuRiver también. A veces postea con su cuenta principal @Liekys, y cuenta clon/secundaria @Manuk

15 Me gusta

Un chanta mas que violin era el viejo este porque casting sabanas existen hasta para entrar a la municipalidad de tu aldea.

Haber por ejemplo el que manejaba Combate se culeo cada cola masculina y femenina y sigue en la vida como si nada.

Sidoca viaja a Canadá xq le soltaron la mano, digamos la verdad.

7 Me gusta

La diferencia es que uno entró a Combate y los de este tipo ni siquiera hicieron un casting real, además de que encima tenía HIV y contagiaba a propósito.

Tres delitos tenés ahí.

3 Me gusta

Por eso digo que era un chanta o no leiste amor?

Igual si a vos te cabe poner la cola por un puesto de trabajo, sea Combate, tu municipio, Bolivia Contra los Extraterrestres o el que sea es un tema tuyo, vos decidís.

2 Me gusta

Mira esa defensiva, parece que tenía razón @Otm_Shank

Lo que te estoy diciendo es que hay bastante diferencia entre un casting sábana cualquiera y uno que no es real y el tipo encima contagia enfermedades venéreas a consciencia.

2 Me gusta