Pero después de la paja te pones mas tranquilo, y te relajas. No viste loco por mary?
No podes creer que hay minas lindas de verdad no? No todas son fuleras como tu Lali Travelosito y me lo lloras.
no tiene esas gomas la viernes, te lo puedo confirmar, photoshop de aca a la china
No podría levantar la vista, con los ojos le estaría diciendo a los gritos que me quiero tirar de cabeza en esas ubres
Es buenísima esa eh, con los contactos y managers y representantes que debe tener esta, con un llamado te consigue el contacto de cualquiera de esas, o mismo la Becerra que ya anduvo por esos lados
jajajaajaj el forista menos cagón?
Esas gomas no son de ella tololo
le rompo el orto
Ehhh puede ser esa,capaz después de haber largado los fortineritos en algún azulejo me siento más relajado
Y vos capaz manejas otro nivel,a mí la minas 9 o 10 puntos me cohiben totalmente
Dame la 5 o 6 puntitos y jugamos en igualdad
Mommy Chicken.
Bueno, si nunca te animas a patear al arco tampoco…
Nada, que vas a hacer gordo, saludas, tiras magia, la haces reír, comes dos hamburguesas como cerdo y la llevas a la casa, si hace frío le das tu abrigo y punto
Después a todos los mensajes que te mande, o no le contestas o lo haces hiper tarde y cortante, si sobrevive a todo eso es THE RIGHT ONE. Sino que vaya a cosechar mandioca
Lejos la mejor de todo este mundillo pero que se aleje ya de gorducki
Que se saque esos brillitos pelotudos de los ojos porque me agarra tremendo TOC, pelotuda de mierda.