El emprendimiento de Emilia Mernes

Pero después de la paja te pones mas tranquilo, y te relajas. No viste loco por mary?

4 Me gusta

No podes creer que hay minas lindas de verdad no? No todas son fuleras como tu Lali Travelosito y me lo lloras.

2 Me gusta

no tiene esas gomas la viernes, te lo puedo confirmar, photoshop de aca a la china

6 Me gusta

No podría levantar la vista, con los ojos le estaría diciendo a los gritos que me quiero tirar de cabeza en esas ubres

3 Me gusta

Es buenísima esa eh, con los contactos y managers y representantes que debe tener esta, con un llamado te consigue el contacto de cualquiera de esas, o mismo la Becerra que ya anduvo por esos lados

2 Me gusta

jajajaajaj el forista menos cagón?

3 Me gusta

Esas gomas no son de ella tololo

2 Me gusta

le rompo el orto

2 Me gusta

Ehhh puede ser esa,capaz después de haber largado los fortineritos en algún azulejo me siento más relajado

2 Me gusta

Y vos capaz manejas otro nivel,a mí la minas 9 o 10 puntos me cohiben totalmente
Dame la 5 o 6 puntitos y jugamos en igualdad

2 Me gusta

Mommy Chicken.

8 Me gusta

Bueno, si nunca te animas a patear al arco tampoco…

2 Me gusta

Nada, que vas a hacer gordo, saludas, tiras magia, la haces reír, comes dos hamburguesas como cerdo y la llevas a la casa, si hace frío le das tu abrigo y punto

Después a todos los mensajes que te mande, o no le contestas o lo haces hiper tarde y cortante, si sobrevive a todo eso es THE RIGHT ONE. Sino que vaya a cosechar mandioca

4 Me gusta

525868_2

10 Me gusta

Lejos la mejor de todo este mundillo pero que se aleje ya de gorducki

3 Me gusta

Que se saque esos brillitos pelotudos de los ojos porque me agarra tremendo TOC, pelotuda de mierda.

3 Me gusta