El elegido: EL FINAL

que hacía Franco en el entierro? :scratch:

A putilìn alfa, o sea, David XD

Jajaja, ME MUERO. Mirá Putilín… jajaja

ah! pero que pasó? se armó lío en el entierro con David y ahí terminó?

Si…

Un embole, Andrès gritando (ya no tan plumìfero)

• NO LO CUBRÀS MÀS, DÒNDE ESTÀAAAAA DAVID
  • ¿PERO DE QUÈ HABLÀS, ANDRÈS, DAVID NO ESTÀAAA?

Algo asì la escena jejeje

Pasaron Wish You Were Here o mi vieja miraba otra cosa?

Sì, TEMAZO

si, empezó con ese tema la escena del entierro, pero tuve que cambiar

Notable ese clip con música de Floyd…alto nivel.

Hoy no está, creo que pasan el partido de Uruguay.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Es verdad, hoy no tenemos novela. Copa y la p…

Leonora Balcarce será la novia de Mónica Antonópulos

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_91999-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]La actriz comenzará a grabar esta semana su participación en la tira de Telefé, El Elegido.[/li][li]Protagonizará una relación sentimental con la bella abogada Greta, encarnada por Mónica Antonópulos.[/li][/ul]
Mónica Antonópulos seguirá apostando al amor de una mujer: Greta, su personaje en El elegido (Telefe) conocerá a una bonita muchacha y se encenderá la pasión.
Leonora Balcarce (ex Botineras ) comenzará a grabar esta semana y la telenovela que produce y protagoniza Pablo Echarri intentará calentar la pantalla con una nueva historia de amor entre mujeres.
Ex pareja de Gigí (Paula Kohan), Greta ya mostró su costado más sensual. Ahora, repetirá cuando caiga en los brazos de Paloma, una artista plástica que luego de vivir muchos años en París, se separará y decidirá su regreso a la Argentina.
La muerte de su padre le provocará desajustes financieros y, en su vuelta al país, recurrirá a la ayuda del astuto Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), antiguo amigo de la familia. (a24)

ah no! terrible ratones para empezar a hacerse con éstas dos :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me tiene inflada la copa america :evil:

//youtu.be/y1n2hVrC0cc

//youtu.be/blwA4L4_tto&feature=related

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“VAYAN A COMPRAR LA OFERTA…QUE SE VA LA SANDÍA”

ES MUUUUUUUUY CAPAAAA JAJAJAJA

Jajaja :lol:. Concha del mono, hoy tampoco está

Esta semana nos queda sólo jueves y viernes para deleitarnos con la San Martín.