Lo que pasa es que Verónica la trató bien. No es que la maltrató para sacarselos. Medio raro, pero bueno…
¿Putilín se llama Franco? :lol::lol::lol: Tiene un nombre:lol:
Como me cagué en las patas… COMO ME CAGUÉ EN LAS PATAS. Así nomás se los digo.
ja, la saqué al toque que era la lidia catalano
riversita78: ADIDASPLAYER:Verónica le pidió los dibujos para " hacer una exposición " y Alma le dijo que si. Eso fue lo que pasó.
¡Gracias! Qué raro que la nena haya dicho que sí sabiendo que son para Oscar :confused
Lo que pasa es que Verónica la trató bien. No es que la maltrató para sacarselos. Medio raro, pero bueno.
Tengo una teoría :cafe:
Verónica comienza a ver a Oscar de otra manera, menos divinizada; la mirada de sorpresa ante el grito que éste le pegó fue importante; como si empezara a percibir su verdadero rostro.
Para mí la nena lo presiente (o lo sabe) y algo quiere lograr con la madre al entregarle los dibujos.
Jajajajaja Que genio Andrés. Igual es alto bobo no se defiende…
que groso, OZZY!!!
ADIDASPLAYER: riversita78:¡Gracias! Qué raro que la nena haya dicho que sí sabiendo que son para Oscar :confused
Lo que pasa es que Verónica la trató bien. No es que la maltrató para sacarselos. Medio raro, pero bueno.
Verónica comienza a ver a Oscar de otra manera, menos divinizada; la mirada de sorpresa ante el grito que éste le pegó fue importante; como si empezara a percibir su verdadero rostro.
Para mí la nena lo presiente (o lo sabe) y algo quiere lograr con la madre al entregarle los dibujos
´
Puede ser, pero vos pensá esto es medio dificil que Verónica haga todo a espaldas de Oscar. Apenas llamó a Lidia Catalano<- llamó a oscar.
riversita78: ADIDASPLAYER:Lo que pasa es que Verónica la trató bien. No es que la maltrató para sacarselos. Medio raro, pero bueno.
Para mí la nena lo presiente (o lo sabe) y algo quiere lograr con la madre al entregarle los dibujos
´
Puede ser, pero vos pensá esto es medio dificil que Verónica haga todo a espaldas de Oscar. Apenas llamó a Lidia Catalano<- llamó a oscar
Pero fue la vidente la que llamó a Oscar, por eso el tipo se quedó :evil:
Jajajajaja Que genio Andrés. Igual es alto bobo no se defiende.
Jajaja alto nabo, igual esto es parte del “entrenamiento” estas cosas lo van a fortalecer mas, y cuando aparezca de vuelta, caga a trompadas a oscar y chau (?)
ADIDASPLAYER: riversita78:Tengo una teoría :cafe:
´
Puede ser, pero vos pensá esto es medio dificil que Verónica haga todo a espaldas de Oscar. Apenas llamó a Lidia Catalano<- llamó a oscarPero fue la vidente la que llamó a Oscar, por eso el tipo se quedó :evil
Por eso, es imposible que haga cosas a espaldas de Oscar. Que quilombo se está armando no entiendo nada, jajaja.
Ah capo le decían a Andrés, no?
El elegido? Si el elegido para cagarlo a piñas :lol:
La semana que viene, ni Susana Giménez, ni El Elegido ni Un año para recordar serán emitidos los tres primeros días, a causa de la Copa América. En el caso de Susana, solo saldrá al aire el día jueves, mientras que los otros casos, jueves y viernes. El lunes 11, será por el partido Argentina-Costa Rica, el martes, por Uruguay-México y el miércoles, por Brasil-Ecuador.
La semana que viene, ni Susana Giménez, ni El Elegido ni Un año para recordar serán emitidos los tres primeros días, a causa de la Copa América. En el caso de Susana, solo saldrá al aire el día jueves, mientras que los otros casos, jueves y viernes. El lunes 11, será por el partido Argentina-Costa Rica, el martes, por Uruguay-México y el miércoles, por Brasil-Ecuador
LA PUTA QUE LO PARIO!!
Cualquiera. Me imagino que será porque imaginaban que iban a transmitir 7 partidos de Argentina pero como ven que pinta para la mierda el negocio prefieren cerrar las transmiciones con esos partidos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Che, anoche volví a soñar que yo era Verónica San Martín, madre mía :lol::lol:
Está Luciano Caceres ( Putilín 1 ) en el programa de Repetto.
Está Luciano Caceres ( Putilín 1 ) en el programa de Repetto
Groso el tipo!!!
(aunque podría peinarse :lol:)
pongan la novela basta de ese rejunte de muertos!
Lunes, Martes y Miércoles dan la copa américa.
ENTREGUEN LA NOVELA HIJOS DE PUTA