El elegido: EL FINAL

“Le voy a hacer una consulta”

SOS BOLETA PUTILÍN!!!

HACELO MIERDA, ANDRÉS, HACELO MIERDAAAAAA

Y USTED, SILVIA, TAMBIÉN

AH, NOOOOOO, HDP, CON LA NENAAAAAAAAAA NOOOOOOO

ARMENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ufffff

Alma enfrentandose a oscar…:expressionless:

8|8|8|8|

ME DIO MIEDOOOOOO

eh, no! por qué termina, no!

Raptará a la pebeta?

LO que fue esa última escena; el diablo y el ángel :confused:

La nena es una MAESTRA

Para mi que david le dice a Andres que el no fue, y lo manda en cana a oscar.
Es tanto el odio que le tiene que lo va a querer destruir por esa parte.

Ya termina :frowning:

POR QUÉ TERMINÓOOOOOOOOOOOO :evil::evil::evil::evil:

DAAAAA NO VA A PASAR NADA.

Listo, vayanse despidiendo david y oscar.

me preguntaba lo mismo, hasta que ví los avances de mierda… :evil:

Aquí está, pueden descargarse (o besarle los pies)

:evil::confused::mrgreen:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

(ES EL DEL PERSONAJE, NO EL DE LITO, A LITO HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO :P)

Y aquí está el de Logroñeses, me mata como le piden que ponga huevo y que aparezca jajaja
¡Bienvenido a Facebook en Español!

[ul]
[li] “Habrá una ruptura entre el bien y el mal”[/li][li] Tamaño texto[/li] Agrandar textoAchicar texto
[/ul]

[IMG]http://farm6.static.flickr.com/5051/5535455518_024b12f491_o.jpg[/IMG]

Una escena cambió el panorama de El Elegido y de cómo hacer ficción en televisión. Con amplio despliegue de recursos, Andrés (Echarri) se postuló a presidente y, en simultáneo, Oscar (Cruz) asesinó a sus padres. Televisión.com.ar habló son su autora, Adriana Lorenzón.
¿Por qué la decisión de matar a dos personajes tan queridos de El Elegido?
La decisión estuvo siempre, era parte de la historia. Tratamos de atrasarla lo máximo que se pudo y debatimos mucho con la producción antes de llevarla acabo. Pero era necesario porque lo que se viene es un cambio en Andrés. Y para que se pueda dar, tiene que haber un motivo bien contundente que lo acercara a la realidad. Hasta ahora él le seguía el juego a Oscar, pero pronto se redistribuirán las fuerzas del mal y del bien, habrá una ruptura.
Por el despliegue de recursos y la recepción que tuvo, esta escena de El Elegido pareciera que va a quedar en la historia de la tele, ¿vos lo ves así?
Sí, la escena quedó muy bien. Como autora, hubo dos escenas que me marcaron. Una fue en Montecristo con el regreso de Santiago y otra fue esta. Fueron dos escenas en las que se conjuga todo: la realización, el sonido, las actuaciones, el guión, la luz, la intención del libro. Particularmente en esta escena de El Elegido, además, se mostró algo muy fuerte: él dando un discurso político y por el otro lado, un asesinato.
En las redes sociales y en Internet, es una novela muy comentada y seguida con fanatismo, ¿en qué creés que radica el éxito?
Trabajamos con mucho cuidado y mucho esfuerzo. Realmente nos cuesta mucho y ponemos todo para que salga bien. Creo que tenemos un público que nos sigue desde Montecristo y que gusta de este tipo de ficción. Por eso tenemos tantos seguidores que son muy fieles. También tenemos muy buenos actores que logran captar la esencia de cada personaje para que sea tridimensional y no sólo un prototipo estándar. Cada uno tiene sus diferentes lados.
¿Estás conforme con la recepción que tiene la novela?
Tal vez es algo que podría tener un poco más de audiencia. Pero eso ya no está en nosotros. No sé si tiene que ver con el horario, la gente elige qué ver y cómo entretenerse. Se me ocurre que por el momento que atraviesa el país, muchos prefieren no pensar demasiado y entretenerse de otra manera.

[ul]
[li] Llega una nueva “elegida”a Telefe[/li][li] Tamaño texto[/li] Agrandar textoAchicar texto
[/ul]

Luego de haberse destacado en su personaje de “Abuela de Plaza de Mayo” en Lo que el tiempo nos dejó, Lidia Catalano volverá a Telefe para sumarse a El elegido y relacionarse con el personaje de Lito Cruz.
En efecto, la próxima semana la actriz comenzará a grabar su participación en la ficción escrita por Adriana Lorenzón y protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, donde interpretará a una vidente de nombre Pita.
No obstane, no será cualquier “conocedora del futuro”, sino la que atenderá a Oscar Nevares Sosa, el villano de la telenovela.
De esta manera, Catalano regresará a la pantalla tras su partcipación en el unitario de Underground, y su buen desempeño en Ciega a citas.

que buena novela, y es cierto lo de los avances, te cagan toda conjetura previa y matan el suspenso

Yo sigo con el tema del facebook; el “Putilín” también tiene uno :lol::lol::lol::lol:

Compartila!

[ul]
[li] El elegido se suma a los viernes[/li][li] Tamaño texto[/li] Agrandar textoAchicar texto
[/ul]

[IMG]http://farm6.static.flickr.com/5238/5908970034_70934b9693_o.jpg[/IMG]

A mediados de junio, Un año para recordar se sumó al prime time del viernes para comenzar a salir al aire cinco veces a la semana. Y ahora seguirá el mismo camino El elegido que, desde esta semana, se integrará a la grilla.
El viernes 17 de junio fue la primera jornada en la que la comedia protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls salió al aire a las 21.30 hs y le hizo la previa al Cine de Telefe.
Así continuó emitiéndose hasta este viernes donde la programación se verá modificada debido al ingreso de la telenovela encabezada por Pablo Echarri.
En consecuencia, Un año para recordar saldrá al aire a las 21 hs y tendrá una emisión reducida, en tanto que El elegido verá la luz desde las 21.30 hs.
En cuanto a esta semana, ninguna de las dos ficciones completará los cinco episodios, ya que en la jornada de hoy miércoles quedarán fuera del aire debido al partido que jugará Argentina contra Colombia por la Copa América.