El elegido: EL FINAL

y le siguen pegando! son malísimas!!! :lol:

las piñas, y los actores, je.

Hasta los tiros re truchos! :mrgreen:

QUE ESCENA DE MIERDA! :lol::lol::lol:

Che, a mì me dio miedo :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

En realidad porque el director de mi escuela es igual de hdp que Oscar y me ha mandado a llamar, mañana bien temprano

Tengo un cagazoooooo :confused::confused:

Con ese Ya lo encontré se quedó duro Oscar… :mrgreen:

es que soy hincha bolas con los detalles boludos, ya lo dije, je

PD: suerte mañana Sil…:expressionless:

Tengo dos opciones y dos temores

Que el viejo asqueroso se haya enterado que fui a un foro de lectura donde abiertamente lo trataron de dictador (libro que no le gusta, libro que saca de la biblioteca y lo prohibe.) Encima puede ser el futuro ministro de Educaciòn, viejo asqueroso.

Que me mande a la radio otra vez

¡Es Nevares Sosa el hdp! (asì le hemos puesto en la escuela y cada vez que queremos hablar de èl en clase)

uh… viene saladita la cosa. Ojalá no sea lo primero. yo por las dudas lo borro del foro,je.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Era un foro de debate, en vivo y directo; yo me voy a hacer la Verònica San Martìn, es decir, la loca :lol::lol::lol::lol::lol::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

no, digo, de este foro borralo, je. mirá si hay algú olfa o algún giojista.

yo te voto Andrés! yo te voto. :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol:

cual sera el secreto de la periodista? tara embarazada de el? naa

Me asusté al divino botón, Oscar sólo quería que fuera a la radio otra vez, de todos modos yo ya llevaba el discurso de desequilibrio mental, aprendido de mi ídola de cabellos platinados. :mrgreen:

[ul]
[li] La influencia de Verónica San Martín[/li][li] Tamaño texto[/li] Agrandar textoAchicar texto
[/ul]

[IMG]http://farm6.static.flickr.com/5266/5862876113_3f34c402cf_o.jpg[/IMG]

Es, por lejos, uno de los personajes más logrados de la actual ficción. De lo más destacado dentro de El elegido, pero también fuera. Eleva la popularidad de algunos compañeros y genera cosas insólitas fuera de la pantalla.

Resulta interesante destacar la proyección de esta particular criatura en el aire y en su anexo.
En el primer caso, la personificación de Brédice no sirvió sólo para ponderar su personaje por sobre el resto, sino también para elevar, por ejemplo, a Armenia, su “sirvienta”.
Fue ella quien decidió que la actriz conservara su nombre real –Armenia Martínez- cuando, por libro, sólo se hubiese llamado “mucama”.
A partir de ahí, del tono adusto con el que la llama, y la forma en que le pide y le deja de pedir cosas, su personaje ganó un terreno impensado y su nombre es repetido en muchos ámbitos, hasta el punto de terminar convertido en sinónimo de todas aquellas mujeres dedicadas a los quehaceres domésticos.
Afuera de la pantalla, Verónica también sigue teniendo vida en la página oficial de El elegido, donde tiene su blog y reflexiona sobre su vida y linkea videos que retratan su estado de ánimo.
Además, tiene su propia cuenta de Twitter (@SanMartinVero) y hasta el canal lanzó una iniciativa para invitar a los televidentes artistas a que envíen obras para ser colgadas en la galería de la mujer de Bilbao (Echarri).
Pero no sólo eso, también desde el público se masifica su popularidad con el alojamiento de un usuario -@LeticiaBredice-, que se presenta como una mujer “inimputable, de estilo único, clase y sin pelos en la lengua”, que escribe cual si fuera el personaje a toda hora y acumula 23 mil seguidores.
Para más, existe una cuenta b que se describe como “Al servicio puro y exclusivo de la señora Verónica San Martín de Bilbao.
En fin, queda claro que Verónica San Martín es una mujer ficticia con una proyección inusitada, que no sólo acrecienta la popularidad de los que la rodean, sino también de quienes la imitan, al punto de que el personaje hoy se esté comiendo a la actriz.

Luciano Cáceres, nominado al Cóndor

[IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_91363-1.jpg&thumb=true[/IMG][IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_91363-2.jpg&thumb=true[/IMG][IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_91363-3.jpg&thumb=true[/IMG]

[IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_91363-1.jpg[/IMG]
     [i]1 de  3 [/i]

[ul]
[li]Gran año de popularidad y prestigio para el actor de “El Elegido”: su personaje, David, es uno de los más populares de la novela de Telefe y por primera vez en su carrera cinematográfica está nominado al premio Cóndor que se entrega el lunes 4 de julio.[/li][li]Mientras tanto, Cáceres espera el estreno de cuatro nuevas películas y dos obras de teatro (una de ellas como director) y acaba de confirmar a Life Chekka para que maneje todo lo relacionado con su imagen.[/li][/ul]
Los números son abrumadores: a los 34 años Luciano Cáceres ya formó parte de 19 tiras de TV, 12 películas y más de 20 obras de teatro.
Prolífico y reconocido actor de cine, televisión y teatro (y también director teatral) Cáceres este año logró lo que muchos actores buscan durante toda su carrera: que su personaje en televisión le llegue a la gente.
Su “David” es un éxito en un elenco de grandes actores como Pablo Echarri, Lito Cruz, Paola Krum y Leticia Brédice.
Y la popularidad llega de la mano del reconocimiento. Cáceres también está nominado al Premio Condor que entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos el próximo 4 de julio por la película La mosca en la ceniza de Gabriela David, ganadora de múltiples premios en Europa, y compite en la misma terna como Actor de reparto con Federico Lupi. Es la primera vez que lo reconocen por un papel en cine.
Luciano acaba de confirmar a Life Chekka como la empresa que manejará de ahora en más todo lo referido a su imagen, ya que también representa los intereses de Gonzalo Valenzuela, Romina Richi, Leticia Brédice, Brenda Gandini, Agustina Córdova, Juan Ignacio Machado, entre otras figuras del quehacer artístico.
Próximos estrenos en cine: Mujer Conejo, de Verónica Chen; Carne de Neón, película española con Angela Molina, dirige Paco Cabezas; Rouge Amargo, de Gustavo Cova (ópera prima del director de Boogie el Aceitoso y Gaturro, con Emme de coprotagonista); y Uno, de Dieguillo Fernández con Carlos Belloso.
Estreno como director de teatro: en agosto se estrena Cordero de ojos azules, de Gonzalo de Maria, con Leonor Manso y Carlos Belloso en el Teatro Regio (coproducción con España).
Estreno como actor de teatro: Esa no fue la intención II, de Joaquín Bonet. Esta nueva puesta lo reúne con Ludovico Di Santo, Sergio Surraco y Leonardo Saggese; y empiezan los ensayos en el Teatro Cervantes “4D óptico”, dirigida por Javier Daulte (autor de Para vestir Santos).

Empieeeza.

armenia cholula!! :mrgreen:

Bien! Bien!!!

Roberto y el “conoci unos amigos en facebook” me mato jajajajajaja. Es un crack.

ah! tremenda pescada a Andresito y Mariana besandose por parte de Victoria! :twisted:

el elegido resulto ser un travestido y transformista…

Vamos carajo!!! apareció el verdadero Patricio Contreras carajo!!! :stuck_out_tongue:

Por estas escenas vale la pena esta novela. Aprendé Seefeld! :twisted:

Què escena, què actorazo es ese Patricio Contreras. Dos fieras actuando, còmo me gusta esta novela