Ah, sabés escribir…
El pibe de la foto es David, la loca esa es la mama de David.
Jaja, Me equivoqué . Ya sabés lo que quise decir.
El pibe de la foto es David, la loca esa es la mama de David
Boludo no se me ocurrio eso… en serio… pense que era un mensaje para Mariana o algo así… pero clavado que es lo que decis vos.
David es muy putooooo :lol:
que putos de mierda!!
El pibe de la foto es David, la loca esa es la mama de David
Na, que crack jaja.
No puede ser tan boludo roberto.
Roberto está que explotaaaaa jajajajajajajajajajajaja
Qué pelotudo!
Que buena escena la de Alejandro y Andres.
Quisiera ser un pez :lol:
Al horno Robert
arafue roberto… mas boludo para gorrear… lo mandas a chorear y toca el timbre… segunda encamada y ya le dio la cana la jermu. Espero que con tinelli no baje el rating y la terminen antes… seria una lastima
Hummmm, para mí fue Armenia
Pu pu pu pu tilín. NO PUEDO MÁS :lol::lol::lol::lol:
Muy pupu muy putilin muy muy muy muy putilin:lol:
Va a pasar algo entre Verónica y Santiago, como yo quería!!! Buenísimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Va a pasar algo entre Verónica y Santiago, como yo quería!!! Buenísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mejor, asi se la garcha de una vez y se calma un poco.
Pobre putilin como lo forrea David :mrgreen:
Me perdi los avances :evil:
La loca San Martín decide una vendetta contra Mariana, pero justo la escucha Jimena y le avisa a la hermana, así que ella va a estar prevenida.
Y para que Mariana sepa que la loca sabe, le manda una foto de las que ella tiene donde los dos están curtiendo a lo pavote.
Va a pasar algo entre Verónica y Santiago, como yo quería!!! Buenísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Quien es Veronica y quien es Santiago?
La loca San Martín decide una vendetta contra Mariana, pero justo la escucha Jimena y le avisa a la hermana, así que ella va a estar prevenida.
Y para que Mariana sepa que la loca sabe, le manda una foto de las que ella tiene donde los dos están curtiendo a lo pavote
Sos el Insider del mundo mediatico (?)
Vaamos Alejandro!!! TIGRE!!! es toda tuya la hermana de Mariana!