El elegido: EL FINAL

jajajjjajjaja

Cada escena con la nena se me pone la piel de gallina!!! Qué papel impresionante!

NOOOOOOO TERMINÓ!!!

Tiene que haber garcado mucha gente andres para venir de una familia humilde y suponiendo que se recibio a los 25/26 para tener un Jaguar que debe valer usadito 98 lucas verdes…

Es increíble como puede hacer ese papel así. Nose quien es pero labura 10 PUNTOS.

Verónica dice todo el tiempo que llegó ahí por ella… Asique nose como viene la mano.

Alejandro es el verdadero elegido, echarri no nos comemos tu chamuyo :lol::lol:

La conoce a Verónica y ésta lo hace entrar al toque al estudio de Oscar. A partir de allí se garca a todo el mundo…hasta que se enamora y bla, bla, bla

Aguante Verónica!!! :lol:

Como puede ser que herederos le gane a el elegido… no entiendo… no conozco a nadie que vea la del 13, todos ven el elegido… será que clarin maneja el rating? no podes comparar al negro berreta de luciano castro que se hace el reo en todas las novelas , con un actorazo como lito cruz, la bredice, echarri. Tiene caca en la cabeza la gente… le gustan las ficciones costumbristas

Simple, lo miran minas porque le dan a castro, y demas actores que aparecen hay uno o unos cuantos de casi angeles, por eso.

Yo, la verdad es que no creo en tema rating. Las novelas del 13 son repetitivas y giran en torno a lo mismo; y si bien, tenés a dos monstruos como el tano Ranni y Alfredo Alcón por trama o argumento, montaje, filmación y un desempeño actoral parejo y talentoso gana el elegido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ERA EL ELEGIDO

[SIZE=2]QUÉ BRUTA, PÓNGAME CERO, FUE SIN QUERER NI QUERIENDO, NO LO SOSPECHÉ NI DESDE UN PRINCIPIO…¿Y AHORA, QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?

ME DOY

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[/SIZE]

NOOOOOOOOOOO! Me quede dormido:cry:

Comparto una nota.

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

me encanta esta novela, lito es un crack de cracks… tambien me encanta el chabon que hace a Octavio ja…

y la Bredicce genial, y el vago que hace de David tambien me hace cagar de risa, hace mil años que no miraba una novela que me gustara je

David a la pareja : - el mundo está lleno de putilines como vos
la pareja: -¿Cómo me llamaste?
David: - putilìn

:lol:

Que paciencia le tiene Armenia a veronica… yo ya la hubiera mandado a freir churros hace rato.

Encuesta quien mata a David? Greta, gigi, el topu, mariana, o andres? :lol:

Armenia

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El putooooooooooooo. Súper resentido!

Que bien se la hizo Octavio…

Boludo le decian a Octavio