Y eso que Arana es un asno como actor, y Antonopulos es peor que Abelairas de volante por izquierda.
Esa novela se la comieron de punta a punta Marrale, Solita (siempre quise decir Solita, ja), Adrian Navarro, Juan Gil Navarro y Carlos Portaluppi. Inocenti tambien estuvo muy bien.
Como me hace cagar de risa el hijo de Oscar, juro que estalle el otro dia cuando se habia empomado al otro puto y lo muestran en la cama durmiendo abrazado a la foto de “Greta” :lol::lol::lol:.
Para mí, lo mejor de esa novela fue Jorge Marrale y Adrian Navarro.
Igual el final de vidas robadas fue un poco flashero. Porque Nicolas Navarro se cae desde muy alto, le pega un tiro a Arana, despues aparecen i lo cagan a tiros con una metralleta sigue vivo i le pega otro tiro a Arana
Tendría que existir la opción me encanta! jaajj un dia estaba en un boliche y la verdad que personalmente está mil veces mejor, es más divino encima, naaa increible!
Al margen jajaj, llamado a la solidaridad: alguien que me haga un resumen de ayer que no lo vi (:
[ul]
[li] Liz Solari irá por el amor de Greta en El elegido[/li][li] Tamaño texto[/li] Agrandar textoAchicar texto
[/ul]
En tren de seguir incorporando a algunos invitados que traigan nuevos conflictos a la historia, Echarri y Seefeld convocaron a la ex modelo de Pancho Dotto para que se convierta en el nuevo punto débil del personaje de Antonópulos
Aún no está firmado el contrato, pero las negociaciones están avanzando exitosamente, tanto que se espera que en los próximos días Liz estampe la firma.
Al día de hoy Greta, el personaje que interpreta Mónica Antonópulos en El elegido, se debate entre lo que todavía siente por Gigi (Paula Kohan) y lo que le pasa con Mariana (Paola Krum), por lo que esta nueva aparición complicaría aún más su situación sentimental.
Cabe decir que su última experiencia en televisión la encontró siendo la protagonista de Champs 12 en América, un proyecto que no tuvo la mejor de las suertes durante su estadía.