El duelo estadístico: Ramón Díaz vs. Carlos Bianchi.

ademas que en la copa del 96 tuvimos bastante culo y una gran ayuda del árbitro para eliminar al Sporting Cristal, que allá nos pegó un baile de la gran puta, y si bien aqui fuimos superiores, no lo fuimos como ellos allá

a mi tampoco me va esa onda ‘suerte de los penales’… parecieran olvidarse que antes de esa instancia hay 2 PARTIDO enteros… es decir 180 minutos de juego… (y antes… ademas, habia un alarge de 30 min mas!)…

… y asi como “hay que saber ganar” en 180 minutos de juego… tambien “hay que saber resistir” durante 180min de juego para llegar a penales… y no quedar eliminado… no es todo tan simple como decir “van a penales y listo”… hay 2 partidos antes que eso… y esos partidos hay que jugarlos!.. ganando o resistiendo… como prefieran… pero jugandolos!

Es que todavia en aquella epoca a esos equipos livianitos de esos paises les solia pasar lo que a River contra los brasileros. De arranque sorprenden pero despues les da vertigo y no aguantan. River aca lo liquido en un tiempo casi.

para mi despues de todos los titulos internacionales que ganó Bianchi en velez y la bosta, es muy obvio que el tipo le pasa el trapo a Ramón y a cualquiera en la forma de saber jugar este tipo de torneos…

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

como tenes que planificar un cruce ida y vuelta con un equipo brasilero definiendo de visitante? cuantos cruces asi planteó bien Ramón y cuantos Bianchi mas allá del resultado final?

AGUANTE RAMON, BIANCHI PUTO

Que pasa que andamos reviviendo threads?

Como desaparecio Luis, estara vivo?

:lol:

:lol:

Quedó desactualizado el primer post.

Títulos en total como DT tienen: Bianchi 15, Ramón 10. En Boca y River están 9 a 9.

Ramon volvio y reconfirmo lo que ya habia echo, Bianchi declara pelotudeces todos los fines de semana.

Ramón es ídolo nuestro y a eso no hay con qué darle. Es el mejor DT en números de nuestra historia (que es la del club más ganador dentro de nuestro país), y a eso tampoco hay con qué darle.

Sin embargo, Bianchi, con los títulos que tiene al lomo, le pasa el trapo a cualquier otro DT, vivo o no, de la historia del fútbol argentino, Ramón incluido. Es el técnico con más Intercontinentales/Mundiales de Clubes en la historia (DEL MUNDO, no sólo de Argentina), y es el técnico con más Libertadores de la historia (entre todos los clubes de América).

La diferencia sustancial a favor de Ramón es la pasión que tiene en lo que hace. Bianchi es demasiado señorito, anciano… Es como si no tuviera sangre. Ahora, me dieran a elegir entre un Bianchi que me gane 3 o 4 Libertadores y 1 o 2 Intercontinentales, y entre un Ramón que me gane 7 campeonatos locales y 1 Libertadores, yo me quedo con lo primero…

Yo creo que hay que analizar mucho mas que solamente los títulos que gano uno y otro. Los equipos de Ramon siempre se caracterizaron por jugar un fútbol vistoso y ofensivo, mientras que los equipos de Bianchi son el antifutbol. Un equipo de Ramón es sinónimo de triple G, un equipo de Bianchi es apostar a la lotería de los penales y a colgarse del travesaño. El tricampeon del 96/97 no solo fue uno de los mejores de la Argentina, sino tambien fue uno de los mejores del mundo. Acordate que si Ramón no salio campeón del mundo en el 96 fue solamente porque jugo contra una Juventus dopadisima, la diferencia física entre River y la Juve era monstruosa. Hasta el mismo Ramón lo dijo…a mi si me das a elegir entre un Bianchi que todo lo que gano fue jugando mal y por penales y un Ramón que te gano campeonatos, Libertadores y Supercopa jugando hermoso y goleando te lo eligo a Ramón sin dudarlo.

Que haces papa ? 2012

Sigamos en el otro tema de Ramon , no lo ensuciemos hablando de Bianki