El domingo Ramon

Lo único que sé es que López no puede sentarse en el banco el domingo.

Ramón lo llaman y se sienta, estoy seguro.

Para mí, Ramón lo saca al equipo de esto. No porque sea milagroso, sino porque es un buen DT, histórico de River, así que lo van a escuchar, y no tengo dudas que va a saber como motivar a los jugadores. Además de que sería un cambio de aire, cualquiera puede motivar a los jugadores al lado de JJ…

Seria una caricia al alma verlo a ramon, aunque sea eso, en todo este quilombo verlo ahi. Me gustaria poder abrazarlo ahora, va a cualquiera por dios.

coincido…

me vuelve el alma al cuerpo si vuelve ramon , me vuelve la alegría

Hace tantas fechas que se tendria que haber ido…

tambien coincido

No pidamos pelotudeces. No por Ramon, claro.
Es imposible q cualquier tipo asumo en una situación así!
No se les ocurre alguna otra cosa más extravagante? No sé? Meter una bomba al micro q trae a Belgrano, cortarle los frenos, mandar unos sicarios q amanacen de kuerte a cada familiar del plantel pirata…

Nadie va a culpar a Ramón si descendemos, creo que todos nos sentimos descendidos, es más lo valoraríamos por poner la cara en esta terrible situación.
Si Ramón se sienta no tiene nada que perder y mucho por ganar, y estoy seguro que va a hacer todo por ganar.

Con ramon moriremos pero de pie viejo!.. basta de este tipo que llora en el banco en ves de alentar a sus dirigidos… es un desastre este tipo

esto quize decir

Y si no es Ramón, que sea alguien con suerte. JJ y Passarella están hechos para perder.

Si claro, vos pensas que estos hijos de re mil re contra putas van a llamar a Ramon? por favor, seamos buenos muchachos, diria la novia de roman

Ramon ? Ni en pedo se quema, hasta me animo a decir que un poco lo debe estar disfrutando, no por River, sino por Pasarella y Aguilar.

Con lo que le gusta a Ramon que lo adoren, AGARRA SIN PENSARLO.

Igual es un lindo sueño imposible.

No hay chances que llamen a Ramón, pero que pongan a cualquiera, menos a JJ, es la única que nos queda para zafar.

Almeyda no puede jugar, no estaria tan mal… yo pensaria en llamar a Amadeo, Ramon, Tolo, Astrada, Crespo, Salas, Francescoli, Hernan Diaz, Gallardo, Ortega, Beto Alonso, Kempes, Burgos, Comisso, Labruna hijo, etc etc con una gigantografia de los creadores de River, Sivori, Labruna, la maquina, etc , encerrarlos a todos en el vestuario con los jugadores 1 hora, van a ver como van a salir a jugar con el corazon estos hijos de puta, lo quiero a Almeyda de tecnico, los jugadores con j.j no se sienten identificados hace rato.

DE UNAAA, SI PIERDE BUENO, NO VA SER CULPA DE EL, ES UN PARTIDO A TODO O NADA.