El domingo contra Lanus

durante los 90 minutos alentar, despues, lo q quieran…

yo creo que estoy seguro que voy a disfrutar con el juego de sebastian blanco… que tipo que me gusta como jeuga… porque juega…
me voy a tener que bancar estar sin putear los 90’ los centros de rosales? sali de aca, se putea en cualquier momento porque lo merecen

hay que ir. Y PUTEARLOS TODO EL PARTIDO

se bolo, vamos a ir todos

Para mi ya esta , si no puteamos en los partidos de Jujuy y de San Martin ya esta . Ya quedamos afuera de la copa , ahora lo unico que queda es ganar el campeonato todos para adelante como el año pasado .

Ni ahi de acuerdo con llevar globos y todo eso , pero el domingo va a ser un domingo como cualquier otro , sepanlo

Que vamos a festejar??? ahhh todos los campeonatos ganados en la gestion aguilarcierto la copa 07.08 y la que ganamos este año jaja,dejemosnos de joder no seamos hinchas de nuestra hinchada,reclamemos para que river juegue bien y gane algo

no entiendo como algunos se gastan en ir para putear …
pongan ese esmero en estudiar (?) o hacer algo.
(???)

Aguante la fillal de capitan bermudez siempre junto a el mas grande hasta la muerte …
[i][/i]
(puteando? te parece?)
no es ser hincha de la hinchada, es alentar al River q está ausente. al q está dentro nuestro. al sentimiento q no muere … ESO hay que hacer …

mira vos y a mi que me parecia que era una pagina seria con respecto a la actualidad de river, ojala no viviera tan lejos, me encantaria ir a la cancha a entonar este cantico:

ooooooooooooooooooo que se vaaaaaaaaaallan tooooooodossss que no queeede, ni uno soloooooooooooooooo

Un domingo como cualquier otro, sep.

que boluuuuuuuuuu… que boluuuuuuuuuu

Si se gana adhiero a tu teoría que sucede eso, si a los 25 ST va 0-0 o 0-1 se viene el hervidero me parece a mi… Tengo ese presentimiento de que el domingo sí, quedando afuera de todo, la gente explota.

Las boludeces que hay que leer :lol:

Hay que putear…

Putéemos todos juntos pa’ que pongan huevo nuestros jugadores… ♪ :roll:

yo no puedo creer que lo vuelva a poner a rosales, este gorosito es un imbecil

:D:D:D Dale!!!Buenisimo!!! Llevemos papelitos y festejemos!!!

:roll:

El gordo es mafioso y va a mandar algunos amiguitos suyos a pedirte “gentilmente” q dejes de decir esas cosas. Si pones la cara las quedaste.:confused:

La verdad que si. Siempre que leo algún comentario tuyo pienso eso… :slight_smile:

Alguien me explica por que en las malas muchos mas???
eso no es Racing???

se inmaginana caer a un velorio con globos guirnaldas papelitos bombos…???

bueno , esto es lo mismo

saludos