durante los 90 minutos alentar, despues, lo q quieran…
yo creo que estoy seguro que voy a disfrutar con el juego de sebastian blanco… que tipo que me gusta como jeuga… porque juega…
me voy a tener que bancar estar sin putear los 90’ los centros de rosales? sali de aca, se putea en cualquier momento porque lo merecen
hay que ir. Y PUTEARLOS TODO EL PARTIDO
se bolo, vamos a ir todos
Para mi ya esta , si no puteamos en los partidos de Jujuy y de San Martin ya esta . Ya quedamos afuera de la copa , ahora lo unico que queda es ganar el campeonato todos para adelante como el año pasado .
Ni ahi de acuerdo con llevar globos y todo eso , pero el domingo va a ser un domingo como cualquier otro , sepanlo
Que vamos a festejar??? ahhh todos los campeonatos ganados en la gestion aguilarcierto la copa 07.08 y la que ganamos este año jaja,dejemosnos de joder no seamos hinchas de nuestra hinchada,reclamemos para que river juegue bien y gane algo
no entiendo como algunos se gastan en ir para putear …
pongan ese esmero en estudiar (?) o hacer algo.
(???)
Aguante la fillal de capitan bermudez siempre junto a el mas grande hasta la muerte …
[i][/i]
(puteando? te parece?)
no es ser hincha de la hinchada, es alentar al River q está ausente. al q está dentro nuestro. al sentimiento q no muere … ESO hay que hacer …
mira vos y a mi que me parecia que era una pagina seria con respecto a la actualidad de river, ojala no viviera tan lejos, me encantaria ir a la cancha a entonar este cantico:
ooooooooooooooooooo que se vaaaaaaaaaallan tooooooodossss que no queeede, ni uno soloooooooooooooooo
Un domingo como cualquier otro, sep.
que boluuuuuuuuuu… que boluuuuuuuuuu
Si se gana adhiero a tu teoría que sucede eso, si a los 25 ST va 0-0 o 0-1 se viene el hervidero me parece a mi… Tengo ese presentimiento de que el domingo sí, quedando afuera de todo, la gente explota.
Las boludeces que hay que leer :lol:
Hay que putear…
Putéemos todos juntos pa’ que pongan huevo nuestros jugadores… ♪ :roll:
yo no puedo creer que lo vuelva a poner a rosales, este gorosito es un imbecil
:D:D:D Dale!!!Buenisimo!!! Llevemos papelitos y festejemos!!!
:roll:
El gordo es mafioso y va a mandar algunos amiguitos suyos a pedirte “gentilmente” q dejes de decir esas cosas. Si pones la cara las quedaste.
La verdad que si. Siempre que leo algún comentario tuyo pienso eso…
Alguien me explica por que en las malas muchos mas???
eso no es Racing???
se inmaginana caer a un velorio con globos guirnaldas papelitos bombos…???
bueno , esto es lo mismo
saludos