EL DIA MAS FELIZ DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

comparto. Mi opinión como desconocedor absoluto del tema, desde el vamos, fue una cama, tal vez por los dirigentes, o por el mismo pibe para sacarle guita. Lo buscó sabiendo que al Bamba le gustaba la partuza. La cagada es que el Bamba no se negó y mas aún, le gustó la invitación del pibe. Esa es mi opinión, pero solo desde opinólogo, no tengo ni la menor data del asunto.
De alguna manera lo defendí bastante con esa teoría al Bambino, siempre lo aprecié, hasta que despues empecé a leer entre lineas en las notas. Siempre demostró quedar deslumbrado con el mundo Boca, como Russo y Basile. Se enamoraron de ese club del orto y lo demuestran cada vez que opinan, son tipos con códigos, nunca bardéan, pero se les entiende esa tendencia. Solo es cuestión de prestarles atención a su discurso.

1 me gusta

Tal cual…el 75 fue algo incomparable y la Libertadores del 86 tambien porque veniamos desde el 66 pecheandola y encima con grandes equipos…fue un desahogo enorme esa Copa.

Para mi el dia mas feliz de la historia de River fue cuando gano el campeonato en 1975 despues de 18 anios.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Equipo de hombres. Esos son los que ganan en River. Siempre hablamos del paladar negro pero los que mas satisfacciones nos dan, son los que pelean todas.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Si :slight_smile: Desperte a todo el edificio con el gol de Alzamendi jeje

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Pero mejor que ese equipo fue el que gano e torneo local con Morresi y Enzo. La gallardeta era nada al lado de eso.

1 me gusta

El dia mas feliz fue ese 23j cuando ganamos el campeonato que no tienen los bosteros.

Igual sacando esa opinión que dijo el, fue el creador de una de las mejores frases en el mundo del fútbol que escuche cuando dijo que voca era como un cabaret, momento épico

1 me gusta

si, pero él dijo que no había pasado nada y yo lo dudo.
LO de cabaret lo dijo Latorre. El Bamba se enojó tanto que pidió una sanción económica para jugador, le cagó su extancia en boca diciendo eso Latorre… :D. De alguna manera, algo de eso pasaba en River ya de última segun decían, por eso lo fueron. Todo tiene que ver con todo. je…

2 Me gusta

El día que se lesione Mora.

se me hace que el campeonato del 75 se habra festejado muchisimo mas que la intercontienental y la libertadores del 86 tmb.

1 me gusta

yo era muy chiquito pero recuerdo ver gente festejar en la calle como si fuera la selección argentina. Pero eso se debía a que era el mejor equipo lejos y le costaba salir campeón. Ademas de otra cultura y actualidad social.
En el 86 fue una locura, por que despues de todas las copas de independiente, y la copa de boca, faltaba la de River… pero no existía esa idiotez pimentera de contar los titulos hasta en la plaza.

1 me gusta

Es injusto comparar a Gallardo con el Bambino porque hoy es imposible en Argentina tener un equipo con 3 jugadores titulares de la selección Argentina campeona del mundo, 2 excampeones del mundo y 2 titulares de Uruguay. A nivel jugadores es de lo mejor que hubo en el fútbol argentino en la historia

3 Me gusta

ban por pelotudo

4 Me gusta

que queres vos, tonto

Hoy en dia es imposible armar un equipazo asi con las vorágines de transferencias que se desatan en cada mercado de pases y con lo poco que se logran mantener a las figuras del un plantel.

Que manera de sufrir en ese partido…

Se habia roto el TV color y lo vi en blanco y negro. Pensar que menos de tres años antes casi nos ibamos al descenso. Siendo chico, seguí muy de cerca todo ese proceso, en la cancha, por radio, por TV. No se nos podía escapar. No sé si es ese optimismo natural del pre-adolescente, pero yo lo sentía asi, y la verdad que fue jodidisimo, esos rumanos nos cascotearon de lo lindo.

Pero con tipos como el Beto, Alzamendi, Pumpido, Ruggieri, Nelson Gutierrez… todos esos tipos con tantos huevos, no se podía perder.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Claro que lo pasaron en vivo ! Lo que no me acuerdo es si cayó un sabado o un domingo a la noche. Yo festejé solo en mi casa porque tenia 11 años y nadie de River en mi casa. Fue inolvidable ese partido e inolvidable la sensación de ser hincha del campeon del mundo en el pais del campeón del mundo.

Reitero. Inolvidable !!

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

El Bambino era ovacionado y pedido por la gente durante toda la decada posterior a la conquista. El tema es que el estaba con la oposicion de Di Carlo y la gente de Davicce no lo iba a contratar ni en pedo. Despues que Ramon gana la copa y medio año despues Veira va boca ahi se cortó totalmente la onda y nunca mas se le dió bola. Recuerdo que hubo un partido que Veira fue al monu dirigiendo a Lanus y River tenia DT interino (ya no me acuerdo quien) y pasó completamente desapercibido

1 me gusta

RUBEN NORBERTO BRUNO, y otros tantos nombres mas que injustamente nadie conoce. Metropolitano del '75, siempre en el corazón de todos los hinchas.

“Avancé con la pelota y se me fue larga; el 2 quiso hacerme un sombrero y me rebotó en la cabeza. Me quedó boyando y cuando me salió el arquero, definí a un costado. Me felicitaron, festejamos, nos llevaron al Monumental, luego me fuí a casa en colectivo sin que nadie me conociera”.

Y ahora, los que crearon este thread y tambien los giles que bancaron esto, se los van a tener que meter bien en el culo ahora que nuestros muchachos demostraron hombría (OTRA VEZ MÁS) en una final.

Recuerdo ese último partido en el monumetal que fué contra Racing. con varios amigos fuimos a la cancha y fué un festejo infernal. La gente gritaba y cantaba por todos lados, después para salir del monumentla fué casi una historia, porque afuera había casi tanta gente como adentro. Fué muy emocionante y eso lo guardo como el momento de mayor emoción de los que recuerdo de la historia de River, porque ese campeónato del 75 rompió la racha negativa de los 18 años sin títulos y también le cambió la mentalidad de ahí en más a los jugadores de que en River se podía salir campeón…y realmente cambió la historia del club para bien de todos los hinchas…

1 me gusta

Que comentario boludo y al pedo. Otro que sale de paseo. Volve despues de las fiestas.

3 Me gusta

el dia mas feliz es hoy viejaaaa, estoy en pija.