El día del regreso

Ahi estan en Cronica la conferencia…

off topic: Oscar ese sos vos? siempre te imaginé con la cara del Enzo dibujada :lol:

me pasa igual
le tenia la re bronca
pero verlo con la casaca ahi sonriendo me da una esperanza

:lol::lol:

Si soy yo, tantos años usando el mismo avatar y te imaginas que es asi jaja, a mi cuando cambian de avatar me confunden un tiempo…

:lol::lol::lol: Nooo con todo respeto, que desilusión!!! fuera de joda que pensaba que hablaba con la caricatura del Enzo…:cry:

Y bueno, yo te imagino como a Ponzio, encima de nombre Leo peor :lol::lol:…

Ah no la estan limando en estre TH eh?

la mejor de las suertes para el próximo goleador de la B

Naaaaaaaaaaaaaaa Santhiago dejate de joder, primero la firma esa NEFASTISIMA, Ahora destacas a Cavenaghi como el posible pichichi de la de la BBBBBBBB

Que necesidad de marcar eso???

No podria ser el goleador de River solamente???

se me van a llenar los ojos de lagrimas cuando lo vea salir a la cancha

GRACIAS CAVEGOL

Un comentario desafortunado, pedorro, con aroma orin… nada en contra del forista, pero el comment, no comments…

Gracias capo me hiciste emocionar

todos nos inmaginamos los usuarios con la cara de el avatar, ya lo dije mucho antes que para mi cochi tiene la cara de mascherano

Inmensamente GRACIAS.

Hay que armarle la mejor estructura de equipo ofensiva detrás de él. Si pretendemos que por el hecho de ser un delantero de jerarquía cada vez que agarre la pelota esquive a tres y defina al ángulo ante defensores limitados como los de la B estaremos equivocados, porque además esas no son sus características de juego.

A Cavenaghi hay que llegarle al fondo permanentemente por afuera y hay que rodear sus costados de gente que con movilidad le abra espacios para que se desenvuelva el mayor tiempo posible uno contra uno y defina máximo en dos toques.

Por lo menos después de mucho tiempo tendremos un tipo que sepa caminar el area y que además resuelva con simpleza. Ahora hay que solucionar el otro problema de fondo que es la generación para que la pelota le llegue lo más limpita posible…

Gracias por volver y ojalà la rompas Cavegol

gracias por volver!!! (L)

Es así nomás Turco, el Chori puede aportar algo de lo que decís.
P.D.: “ESTAN NACIENDO HEROES…”:mrgreen:

Sí, hay un tal Angel, con el que nunca nos ponemos de acuerdo, pero no me da para decirle nada agresivo porque me imagino que tiene la cara de Richard Wright, de Pink Foyd, entonces inconcientemente lo respeto(acabo de notarlo), jajaja!

Ah sí… Y aguante Cavegol!!!

Quiero ver la nota la puta madre !!