Jajajjaj yo aquella vez lo subí a Humor gráfico no daba un thread. Lo banco por esto nomás a Juani ajajajja
el programa que hacía en Fox de Tenis era excelente, te cagabas de risa.
jajajaja es un crack :lol:
JAJAJA QUE GENIO
Tenis Pro con Zabaleta. Programón.
Raro que haya cada programa estupido en tv que se mantenga durante años y tenis pro haya durado tan poco. Igual tambien se debe justamente a que los protagonistas ya no viajaban tanto por el circuito, ba uno esta retirado hace rato como zabaleta y esta metido con monaco y la copa davis. Chela viaja poco y nada en estos dias, tendrian que buscar reemplazantes.
Me acuerdo cuando estaba gaudio tambien :lol::lol:
Me meo con cada tw, es un fenomeno.
Un grande chelita
Cuando Gisella Dulko estaba haciendo un twitcam le puso: “Mostrá algo gise”:lol::lol:
Cuando Gisella Dulko estaba haciendo un twitcam le puso: “Mostrá algo gise”:lol::lol
Jajajaaja es un crack
“Como los demas deportistas voy a ver si yo tambien twiteo desde la villa…31”
Jajaja, un genio Chelita :lol::lol:
Juan Ignacio Chela @JuanIChela
Otras franquicias abren 24hs los 365 dias del año,en esta se labura solo la temporada de polvo.
En esta franquicia por llevarte un set te damos otro de regalo
De chico me dijeron…vos sos tu propia empresa .Que grosa es la franquicia Chela…siempre el cliente tiene la razon,por eso nunca gano.
Hoy en el entrenamiento tire todas afuera,pero en la tribuna lo vi a Snape moviendo la boca,seguro me hizo un hechizo
Hay momentos en los que hasta enfrentar a Bye es dificil
Max_Power: tomvcp:el programa que hacía en Fox de Tenis era excelente, te cagabas de risa
Tenis Pro con Zabaleta. Programón
Raro que haya cada programa estupido en tv que se mantenga durante años y tenis pro haya durado tan poco. Igual tambien se debe justamente a que los protagonistas ya no viajaban tanto por el circuito, ba uno esta retirado hace rato como zabaleta y esta metido con monaco y la copa davis. Chela viaja poco y nada en estos dias, tendrian que buscar reemplazantes.
Me acuerdo cuando estaba gaudio tambien :lol::lol
Era excelente Tenis Pro
lo mejor que vi en la televisión fue esto:
:lol::lol:
el cagaso de mónaco jajajaja re joven estaba
y cuando vuelve
//youtu.be/3qc9w6XvX7w&feature=relmfu
terrible ya pasaron como 7 años!
En cualquier momento me bajo de algun torneo por codo de twittero
:lol:
jajaja, los de la franquicia chela son geniales
Hoy un chino me dijo hola,le dije 12 :30 y se calento
JAJAJAJAJAJAJAJJA :lol::lol::lol:
Jjajajajaja que tarado este Chela
La pelicula Wimbledon es una mentira!!!
Este es del año pasado, creo que habia pasado un par de fases de wimbeldon o algo asi y se habian ilusionado con que meta batacazo.
Hay momentos en los que hasta enfrentar a Bye es dificil
:lol::lol::lol::lol:
Otras franquicias abren 24hs los 365 dias del año,en esta se labura solo la temporada de polvo.Juan Ignacio Chela @JuanIChela
En esta franquicia por llevarte un set te damos otro de regaloJuan Ignacio Chela @JuanIChela
De chico me dijeron…vos sos tu propia empresa .Que grosa es la franquicia Chela…siempre el cliente tiene la razon,por eso nunca gano.Juan Ignacio Chela @JuanIChela
Hoy en el entrenamiento tire todas afuera,pero en la tribuna lo vi a Snape moviendo la boca,seguro me hizo un hechizoJuan Ignacio Chela @JuanIChela
Hay momentos en los que hasta enfrentar a Bye es difici
JAJAJAJAJAJAJA la de snape me hizo estallar mal JAJAJAJA
Se ve que el paladar humorístico de chela coincide con varios del foro :lol::lol:
hasta jugar con bye es dificil jajaja …
Max_Power: tomvcp:el programa que hacía en Fox de Tenis era excelente, te cagabas de risa
Tenis Pro con Zabaleta. Programón
Me acuerdo cuando estaba gaudio tambien :lol::lol
el año pasado hizo un programa parecido vassallo arguello pero no era lo mismo …