El consultorio económico

El tipo de FIMA en el que estoy suscripto son bonos, desconozco el detalle de que bonos son.

No se si con esto ayudo a contestar en algo tu pregunta.

Pero por ahi podria moverlo a uno de plazo fijo por ej, que da menos margen pero es menos fluctuante según entiendo.

Slds.

Decime si podes el nombre del fondo y te respondo. Si es el Ahorro pesos por ejemplo, te conviene quedarte.

Si, como no; te contesto: el nombre es FIMA AHORRO PESOS CLASE “A”, es una inversión a corto plazo, entiendo que es al que te referís vos.

Gracias.

Siguiendo la analogia futbolera, con que precio decis que gana y con cual pierde?

Es el exponente número uno del periodismo militante M.

Yo hice un comentario arriba cuando pedía que el sostenimiento de las medidas económicas debían hacerse mediante la fuerza aplicada contra el pupulacho.
No se a que se le llama periodista respetado, pero este tipo no esta informando a la gente… Es un ministro de propaganda M

Si, ese invierte en mayoría lebac y te conviene quedarte en este punto porque el mercado ya normalizo. No debería haber mas perdidas o retrocesos de la cuotaparte de los que ya hubo.

1 me gusta

Yo estoy en FIMA ahorro plus clase A (pesos) en Galicia. Perdi 200p masomenos. Ni idea por q. Tiene mucho lebacs eso si

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

70% de Lebacs tengo. El tuyo 85%. Me voy a pasar creo. Vale la pena [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; ?

1 me gusta

El BCRA paro la sangria del mercado de lebacs, pero quedo un poco de presión acumulada para mañana. Si lo contiene debajo de 26 en estos días para mi sale ganando, dentro del despelote que se esperaba para estos días.

1 me gusta

Gracias viejo, tuve algo de perdida la semana pasada…poca.

Ante el desconocimiento mejor informarse un poco.

Si, estamos en el mismo creo. También perdi algo la semana pasada, esta se normalizo por lo que pude ver pero como estuvo fluctuando quería saber un poco más

Los fondos mayoritariamente en lebacs solo pueden tener perdida si hay pánico como ocurrió en estos días. La lebac es un bono muy corto, y para que caiga de precio significativamente, tiene que irse muy a la mierda la tasa. Bueno, eso paso en los últimos días de la semana pasada, pero ahora el mercado volvió a la normalidad.

Con Rosendo fraga… Mamita. Si caballo es el diablo, fraga es una de las parkas

Esta dificil la parada

A González Fraga hoy le hicieron vender dólares a lo loco para que no salgan todos del Central. La salida de divisas ya le empieza a complicar sus cuentas y toda la cúpula directiva del Nación está que arde, puede haber cambios

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Promesa de Sturzenegger a los bancos: asegurar un dólar estable y liberar pesos de encajes para que esta semana lo ayuden a renovar las Lebac.

Nota ahora en @business .

La papa fue estabilizar el mercado de las lebacs. Las Lebacs son el vehículo del carry, si ese vehículo fluctúa mucho de precio por pánico, no le sirve al bicicletero. Estabilizando ese mercado solucionaron una parte del problema. La otra parte del problema es el valor del dolar en si. Ahi tengo algunas dudas. 25 pesos parece un poco corto, dado que el BCRA tuvo que vender reservas nuevamente hoy. Pero es un valor mas razonable para entrar.

Me da la sensación que si salían hoy a contenerlo en el valor del viernes por ahí lograban una victoria pasajera pero mañana, que es el día D, empezar con un salto de 23,80 a 25,50 hubiera desatado el pánico. Para mi mañana se queda entre 25 y 26. Por ahí en algún momento pasa la barrera de 26 pero entiendo que la jugada fue buena.

Ahora mi impresión es que atrás de todo esto existió algo mas que una corrida sino una oportunidad que vió el gobierno de subir el dólar a costa de responsabilizar una situación crítica de tal decisión. No digo que en parte no existió la corrida o la situación de tensión pero me parece que la exageraron para que brindara el marco adecuado para una devaluación buscada.

Para mi el dolar minorista pasa los 26 mañana pero el mayorista supongo que no lo van a querer llevar mas alla.

para mi toda esta corrida es para tapar la lista de SanPaoli :evil:

1 me gusta

:lol: Battaglia, que se vaya a cagar el pelado ese.

Acabo de comprar dos mil dólares a 25 ARS

Cuándo pensas venderlos?