El consultorio económico

Si, dependerá de cuanto lo presionen en el mercado de contado con liqui en lo que queda de la rueda de hoy. Si lo terminan presionando mucho capaz corre el arco a 25.50 o 26

Y cuando llegue a 30 lo van a pedir a 32… Nunca les alcanza

1 me gusta

La inflación viene de arrastre,desde el gobierno de Cristina k.

Bueno eso es un tira y afloje permanente. Todos los gobiernos deberán manejarlo. El problema es quien lo maneja si la política o el mercado. Lo mejor sería buscarle un equilibrio cosa que ha pasado muy pocas veces. Es parte de la puja por la distribución. Ellos piden. El problema es que si vos no tenés otra fuente de ingresos estás atrapado sin salida.

Y también tengo entendido que las Le hace que venden mañana son todas renovadas a un mes, o sea que lobque de renueve mañana vamos a tener el mismo kilombo dentro de un mes, es así?

Les quiero dejar una buena noticia, se va a cerrar el subforo de politica y sociedad para siempre.

Antes que puteen:

Tambien todo el resto del foro, el dolar a 25 esta por hacer cerrar este foro para siempre

Les dejo el enlace

https://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/91409-turiver-a-punto-de-cerrar-forma-definitiva.html#post8255142

1 me gusta

No. La “política” puede salir a intervenir en la oferta de dólares para de esa manera bajar el precio de equilibrio. La otra forma de intervención, a lo Venezuela hoy en día o con Cristina lleva inevitablemente a un mercado paralelo y con el tiempo a la destrucción total de la moneda local. Ir contra el mercado es probablemente la decisión más pelotuda que se puede tomar. Pero bueno, acá nos creemos pillos y celebramos la demagogia.

2 Me gusta

Coincido, por paradójico que suene el manejo del dólar es algo “destacable” por parte del equipo económico. No cepo, no 1 a 1, no tipo de cambio desdoblado, etc… El quilombo vino por otro lado

Hay alguna forma de ponerlo en “sticky” o que aparezca arriba de todo? Así nos enteramos todos. Abz

El mercado de lebacs esta calmo, tasa corta bajo al 33%. Dolar bolsa a 25.15, no pudo empujar mas. Parece que mañana Fede va a arrancar el partido 1 a 0 arriba

3 Me gusta

Ojalá. Esta política es nefasta, pero una caída sería terrible para el asalariado y los pocos pequeños/medianos empresarios que siguen en pie. Algunos deben haber entendido que si se les cae Macri tendrían 2 anos menos de especulación, timba y fuga.

las lebac que salen mañana son al 33 anual entonces? no al 40?

Si, va a andar por ahi.
Siempre tenes que descontarle un 1%, que es la comision que se queda el banco

1 me gusta

que opinas? 2,75% mensual masomenos es? te pido que opines

Por ser una renta fija en pesos está mas que bien.
Ponete a pensar que es mas rentable que un plazo fijo comun.

es la idea del BCRA, y parece que el tramo corto saldrá a ese valor. El tramo mas largo si saldra al 40%.

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

Tenes algo sobre la supuesta renuncia de González Fraga al BNA? Hay rumores por las redes

[quote=“Darth_Nisis, post:8532, topic:97111”]

es la idea del BCRA, y parece que el tramo corto saldrá a ese valor. El tramo mas largo si saldra al 40%
[/QUOTE]¿Apenas no renuevan se pueden pasar a dolares o tienen que esperar al miercoles?

Tengo una guita ahorrada en FIMA, vi que los últimos días el valor de cada cuota parte fluctuo un poco; que me recomiendan? No es guita que necesito ya, pero me da cagazo que baje mucho el valor de cada cuota parte. Ahora esta en 16 y monedas. Me conviene sacarla mañana y pasarla a un plazo fijo, no hacer otra inversión y bancarla o dejarla en FIMA?

Gracias desde ya.

Slds.

En que invierte el fondo en que compraste cuotapartes exactamente?