El consultorio económico

pero no dicen que con el tema de los lebacs la cosa se va a poner peor?

Yo estoy tranquilo, el que debe estar con las pelotas apretadas es el niño mauricio. Mañana puede ser un día histórico.

No entiendo como Macri no rajó a nadie todavía. El mercado pide cambio de gabinete y ministros urgente.

Muy loco esto del muro de 5000 palos porque en realidad nadie lo puede tomar, pero esta ahí como una barrera invisible que dice “you shall not pass”. Ahora, es cuestión de que algún loco oferte por arriba de y otro venda y el titular va a ser que lo pasaron…

El Fede es Armani … salvo que en algún momento Magallán haga un pase atrás y se convierta en Rossi :stuck_out_tongue:

1 me gusta

no tiene a quién poner, melconian salió a tirarle feo estos días y es obvio que no van a llevarlo.

los únicos que quedan con cierta buena imagen, son los que los corren por derecha y ellos no van a aceptar nada a menos que puedan hacer sus reformas. (y si pasa eso, qué pasa con marquitos peña y stanley?)

además el pro empieza su campaña electoral, no puede recortar en los sectores bajos, que es donde quieren ganar (porque el voto clase media, aunque la estén haciendo mierda, no va a votar a los k/peronchos)

Supuestamente. Digo que hay que esperar que para el bien de todos no pase de 26 al final de todo este despelote.

1 me gusta

“Ha dejado de existir Republica Argentina Asociacion Civil”

1 me gusta

Hoy el Fede parece que sale relativamente airoso, atajando todo pero comiéndose muchos pelotazos. Paso a la final, veremos si le alcanza mañana.

1 me gusta

Supuestamente hoy lo puso donde quiso, o mejor dicho donde pudo. Dentro de todo bastante bien para lo que se venía diciendo ya incluso para hoy. Por lo menos llega mañana mostrando un poco de autoridad. Si le comían la movida de hoy lo de mañana era una hecatombe antes que pasara.

Si, llego al martes que ya es decir mucho.

1 me gusta

Toda esta corrida es por el tema de la renta financiera?

mañana a rezar para que no pase los 27…

Subió un poco mas en el final ?

El muro que puso es un muro grande, pero sobre el final de la rueda lo entraron a cascotear un poco. Mañana le van a pegar con cascotes mas duros pero es probable que el Fede aguante, o mejor dicho venda todo lo que le pidan ahí. Tambien depende de que haga con la tasa. La ventaja que tiene el BCRA es que sabe cuanto debe ser el corte de tasa para los x pesos que quiera dejar en la calle. El partido no termino, pero llega mejor parado que lo que pintaba.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

No paso los 25 pero si se negocio mucho volumen a ese valor sobre el final de la rueda. El muro de 5 mil palos no se lo llevo nadie (porque se lo lleva todo junto o nada), pero o privados vendieron como 300 palos a 25 o fue el propio BCRA con otras ofertas de menos volumen, en la ultima media hora de la rueda. En un rato lo sabremos.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

https://twitter.com/ioliveradoll/status/996090160898076672

Ahí esta, vendió como 400 palos el BCRA. Aparte de los 5 mil palos a 25 que es una oferta simbólica ya que nadie junta todo eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Ahora hay que seguir el mercado del contado con liqui y dolar MEP a ver como le marcan la cancha para mañana

1 me gusta

Bueno se cumplio el pronostico de 25 para hoy.

Mañana 26 y se plancha ahi para mi

1 me gusta

Dolar bolsa 25.15 en este momento. Historia parecida a la del viernes. El mercado busca marcarle la cancha después del cierre para ver si BCRA se corre un poco mas mañana hacia 25.50 o 26.

Es uno de los motivos principales, sumado a la baja intempestiva de tasas del 28 de diciembre. Ayudaron un poco más tanto la sequía como el contexto internacional.

1 me gusta

25,70

Igual el techo mañana seguro lo pongan un poquito más arriba.