El consultorio económico

Se sabía que hoy el dólar iba a subir fuerte.

:smiley:

Ahi viene la última hora. El Freddy está sacando lo que le tiran aguantando a Ferro que está tirando centro de todos lados. Ya nos rajaron a Milton Caputo y Martinez Quintana. Colgados del travesaño y con 9 vamos a la final donde nos espera Alebacnia.

3 Me gusta

Recién llego y veo que el dólar está a 25,3 y parece que se va a quedar en torno a los 25. Si los del campo no liquidan ya con éste dólar hay que colgarlos de las pelotas.

1 me gusta

24,90 el mayorista

Ahi nomas luchando contra el tope de Fede

Los que sacaron un credito UVA deben estar trepando las paredes

1 me gusta

Quieren 28 a 30.

Vamos a suponer que la corrida se detiene en 25/26 pesitos y el dolar adquiere un nuevo equilibrio en ese precio

Lo que viene luego es lo mismo que 2014/2016 verdad? O sea pico inflacionario y luego recesión?

Si es así, como puede ser que ya van 3 devaluetas similares en años pares y no hagamos nada para que no se siga repitiendo? Tan chotos somos manejando los números?

Y después vendrá el año impar electoral, vuelta a atrasar el tipo de cambio y así sucesivamente?

Va a haber algunos suicidios después de este semana y no es joda

Si lo llegan a poner a ese valor se va todo al carajo.

¿Alguien puede pensar en nuestro salario?

A este ritmo vamos a perder 15% en un mes y medio.

a esta altura y por el % que aumenta por dia, es para firmar 30$ , porque da mucho miedo a que se vaya mucho mas alto que eso …

Si el Dólar llega a 30 ahora la inflación no baja del 40. 30 es un precio para fin de año. Ahora hay que firmar que no pase de 25-26.

2 Me gusta

cuantos dias queres apostar a que pasa los 26? fin de semana ya esta arriba de 27

En el momento que llegue a 30 va a ser otra cosa la que se va a firmar.

Como dijo el amigo Lucas, ese es el principal problema de Argentina desde que se independizó, gasta más de lo que le entra. Cuando vos das un derecho, alguien más lo paga. Las vacunas que le das gratis a los pobres, no son gratis, la paga la clase media. Jubilar gente sin aportar un peso, la paga la clase media. Toda la vida en Argentina la clase media o trabajadora es la que aguantó los despilfarros del estado. No quiere decir que los despilfarros hayan sido ñoquis (una parte sí), vos podes entrar a las villas a tirar todos los dólares de la reserva, pero eso se paga.

1 me gusta

si nuestro culo

No estaría tan seguro que sea el nuestro quizás el de alguien en particular.

1 me gusta

Tranquilo amigo, todavía falta la subida de mañana.

1 me gusta

Mañana esperemos que termine todo esto y que el dólar no pase 26.