El consultorio económico

Bajo a 25,10 en el BN

Se queda aca parece

24,5 el mayorista

solo habia que ajustar de forma gradual y emitir el deficit que te faltaba hasta ir bajando la inflación pero noooo vamos a endeudar a la argentina dijeron …la timba lo primero

Le empiezan a inflar las gomas a la bicicleta. Pero todavía falta ponerle la cadena. El fin de la corrida depende de que los bicicleteros salgan a pedalear.

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:8460, topic:97111”]

Le empiezan a inflar las gomas a la bicicleta. Pero todavía falta ponerle la cadena. El fin de la corrida depende de que los bicicleteros salgan a pedalear
[/QUOTE]Me imagino que el BCRA va a salir a comprar lebacs no?

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; cómo vienen los próximos vencimientos de Lebac?

es una posibilidad es lo mejor que pueden hacer, hay gente que va a ganar plata mañana el miedo trae negocios

30 mangos el euro… que lo pario

yo viajaba a europa en un mes y me re kabio para comprar boludeces

Hizo algo mas practico, bajo los encajes para que los bancos puedan comprar mas lebac y eso esta pasando. Como ningún minorista quiere tocar las lebacs, se las deja a los bancos que las van a agarrar si o si porque no pueden comprar verdes :mrgreen: , por el tema del tope de la posición general de cambios. La teoría del garrote y la zanahoria. Les metió el garrotazo con lo de la posición de cambios, y ahora les da la zanahoria. Igual los bancos no pueden comprar todo lo que vence mañana.

1 me gusta

Porque mierda dice 25,28 ahora? Ya se comieron los 5.000 palos? No creo

Parece que la ola verde se resiste a sucumbir, vuelve con renovados brios a pulsear a 24.70

@Darth_Nisis; Entonces podemos decir que el gobierno convalidó la cotización de 25 y pareciera que el mercado la aceptó ? Cotización que por otra parte era la que mas o menos pedía el FMI para llegar a un acuerdo. Claro hay que ver que pasa mañana pero se podría decir que pasamos la semi.

los 5000 palos es para el precio mayorista, que en este momento esta 24.70

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

La aceptaron los bancos porque no les queda otra, que van a absorber parte del tendal de lebacs que dejen minoristas, extranjeros y pymes. Pero los bancos no son todo el mercado ni pueden absorber todo.
Por eso digo, a la bici le inflaron las gomas, pero todavía no le pusieron la cadena.

1 me gusta

Hoy saque euros en europa q ya me vuelvo a argentino y lo saqué a 28, en 1 hora se fue a 31. Creo q algo gane jaja. No sé si sacar más o no. Q dicen??

2 Me gusta

Que método usaste para sacar euros de allá?

Débito, se q te cobran cierto interés pero por lo menos es mínimo

1 me gusta

1 me gusta

Con la inflación que viene va a ser a Punta Lara o Costanera.

Voy a preguntar una burrada, pero se puede prohibir que ante tasas muy altas los organismos públicos (anses, gob. provinciales, etc) no renueven lebacs? sin que vayan al usd tampoco. Pregunto más allá del gesto político, quiero saber si hay países donde esto no se pueda hacer por ley.