El consultorio económico

El Nación 23.70

En los bancos privados ya esta a mas de 25

Es cuestion que el Nacion actualize

1 me gusta

El BCRA puso 5000 millones de dolares ofrecidos a 25 pesos. No quiere que hoy pase de ese valor.

25,50 en el BN

Ahi actualizo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

1 me gusta

25.5 el nación 8|

Bueno creo que por hoy ya estamos sabiendo que el BCRA puso 5000 millones

A menos que hagamos record de operaciones (?)

Claro, apunta a eso. Hoy salvo alguna locura, cierra a 25 o menos. O sea, te la pone bien de entrada y listo :mrgreen:

Pero eso hoy. Mañana quedarian otros 5 mil palos libres para correr contra el verde.

Abandonó la el sitio web del banco Nación. :lol:
Están todos apretando F5

Mamadera, pero una mamadera bien grande

El Francés lo arrancó a 25,50 y ahora lo bajó a 25.

¿Suelen ser 1000 millones de dolares por dia de operaciones aproximadamente no?

La movida del BCRA es interesante, pero la punta compradora en el mayorista ya esta a 24.70. Asi que de esos 5 palos a 25 es probable que una parte se lo lleven.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Si, pero el viernes hubo muchísimo rescate de FCI, con acreditación de los fondos hoy. Por eso el BCRA se cubre ofreciendo 5 palos. El supermartes empieza un poco hoy.

1 me gusta

Según el cronista se llevaron 500

Si, la negociacion privada esta en este momento a 24.80, y agarrando volumen. Hay que ver como sigue la dinámica del día y si le pone presión a los 4500 que todavía no se llevaron.

1 me gusta

Chances de que baje un poco??..

Ya se estan haciendo mierda los futuros de los ADR de las acciones argentinas. Pero eso puede ir a dolar o ir a lebac. Es clave ver como abre mercado lebac con esta movida.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Aparece un poco de oferta privada en el mayorista y se desinfla a 24.60. Igual el dia es largo, los mercados de lebacs y acciones aun no abrieron. Lo que pase hoy en el mercado de lebacs es fundamental especialmente de cara a mañana.

1 me gusta

25 mangos hijos de puta, y yo que no puedo lograr vender el auto hijo de mil puta este, ya vale chirolas :evil:

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Si me pongo a pensar que estuve cerca de venderlo en diciembre con un dolar a 18 es para llorar, ya vengo me la voy a cortar en fetas

1 me gusta

Se va a ir todo a la mierda de aca al futuro no?

25,60 en Banco Galicia

El mercado de lebacs abrió bastante estabilizado. La jugada de bajar los encajes parece que le salio bien a Fede porque aumento la liquidez en el mercado y los bancos compran parte de la venta de los minoristas.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

La pregunta es si esta jugada frenara el pánico minorista de los inversores en lebacs o si ya es demasiado tarde dado que el martes es mañana.

1 me gusta