El Consultorio de las Relaciones

No sé cómo sea tu caso, pero dependiendo las condiciones y la reiteración, llega un momento en el que hay que ir al frente y que sirva como un ultimátum. Lo realmente complicado es cuando ella te falla ese ultimátum, como sobrellevarlo. Hacer actividades es lo mejor, pero una vez ahí ya se cortó todo y ya tenés que estar buscando a alguien más. Esa parte a mí me cuesta horrores porque odio estar solo, y antes que eso suelo estar mal acompañado.

En el caso mío y de esta chica, tiene dos o tres cosas que la pudiera excusar de ser simplemente una histérica. Una de ellas es que yo también soy bastante histérico. Y otra es que me juega en contra el tema de la edad. Me lleva casi 10 años y la verdad que sí me lo pongo a pensar no sé que tan fructífera sería una relación formal con ella siendo que cuando yo pudiera estar a media carrera universitaria ella ya piense en tener hijos. Pero tiene un no sé qué… no sé cómo explicarlo, no es una mina tan exuberante o al menos no como otras con las que he estado, no se viste provocativa, pero tiene otra cosa que me atrapa. Por un lado, para solamente cogerla no la quiero; por el otro, estoy muy encaprichado.

Literalmente estuve más de dos años y medio luego de la ruptura de una relación fugaz en superar a la persona en cuestión.

Por suerte eso ya pasó y la verdad te deja miles de enseñanzas.

Me da paja hablar con una persona todo el día

[QUOTE=Angelito Millonario;8958301]Si. Recuerdo haber leído esa situación tuya. Yo estoy más o menos igual pero entramos algo en confianza, viajamos juntos a la mañana algunos días. Repito entramos en confianza pero la mina da muchas vueltas. Y yo también soy un histérico.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Pasa de intensa a la frialdad más absoluta. Y arreglar con ella es casi una ciencia. Me encanta la mina pero eso me da por las pelotas. Es muy inestable.[/QUOTE]

Las peores del universo son esas. A mi cuando me ha pasado sentía que eb realidad no le gustaba pero andaba con ganas de algo fugaz y que estaba constantemente en la disyuntiva, a la larga me canse de esad minas y ya después a la mínima vuelta a la mierda

Mi problema es que yo soy un imán de este tipo de mujeres y peores también :lol:

[QUOTE=Jony Maidana;8957778]Tengo novia, por lo tanto la duda que se me plantea es al solo efecto informativo (?).
Me pasa que conoci una chica de la facu, que fisicamente me parece fea (no zafable ni nada por el estilo, fea directamente), y que además creo que patea para el otro lado; pero que sin perjuicio de ello, siento que tenemos mucha quimica (:lol:), me gusta como piensa, como habla, lo que dice, todo, sumado a que (obviamente) estudiamos lo mismo y por lo tanto los temas que hablamos nos interesan a los dos. Dicho esto aclaro, no la veo con otros ojos por el hecho de que no me gusta, no me parece atractiva directamente.
A diferencia de mi novia, que me parece una mina hermosa y me atrae muchisimo fisicamente, pero que por ahi no compatibilizamos tanto intelectualmente o en cuanto a lo que pensamos, los temas que nos interesan, etc.

La duda es, se puede estar de novio con una mina por la que sentis lo que yo siento por mi compañera? Y al revés, pesa mas la atraccion fisica a la hora de elegir una pareja?
Gracias por el espacio y buenas noches estimados.[/QUOTE]

Yo encuadraría todo en Atracción. Lisa y llanamente.

Clave no regirse por la “hegemonizacion” de la belleza sino por lo que se siente y ya. Si unicamente te cae bien pero no te incita a culiartelá, entonces no, no podés estar de novio. Ahora si la atracción intelectual es muy fuerte con el tiempo es probable q desemboque en una atracción física mas allá de que la primera impresión no te haya agradado.

Ahora estar de novio con alguien unicamente por lo fisico… complicado.

[QUOTE=Joko;8963199]Yo encuadraría todo en Atracción. Lisa y llanamente.

Clave no regirse por la “hegemonizacion” de la belleza sino por lo que se siente y ya. Si unicamente te cae bien pero no te incita a culiartelá, entonces no, no podés estar de novio. Ahora si la atracción intelectual es muy fuerte con el tiempo es probable q desemboque en una atracción física mas allá de que la primera impresión no te haya agradado.

Ahora estar de novio con alguien unicamente por lo fisico… complicado.[/QUOTE]
a lo ultimo súmale que por Dios sabe qué razón de la Vida ya ni lo físico lo justifica porque no quiere tener relaciones, una vez al mes y digo mucho. Para diván

No sé pero por lo que ya contaste de tu actual novia, me parece que es momento de cambiar el auto y justo apareció la oportunidad…

Me gusta la analogía y que sigas el caso. Es retroceder unos modelos y a un auto con algún detalle de pintura, igual? ������

No tengo idea negro, vos sabrás. De lo contrario subí fotos…

Dala de baja amigo, que se yo. No comparten intereses y tampoco se matan en la cama?

¿Qué hacen?

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Mientras te saque a dar unas vueltas…

[QUOTE=Joko;8964058]Dala de baja amigo, que se yo. No comparten intereses y tampoco se matan en la cama?

¿Qué hacen?

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Mientras te saque a dar unas vueltas…[/QUOTE]

Jajajajaja que genio dios mio!
Lo otro se llama costrumbre creo, y yo le daria todos los dias, pero ella no accede. De la ultima vez ya pasaron 2 menstruaciones asi que imaginate. Encima (agravante) yo no voy a estar con otra mina por necesitado que esté, y oportunidades tuve. Soy un boludo

Hermano esa mina esta viendo otro chabon o es asexual. Hace mucho tiempo es asi esto? O cambio hace poco?

Si no le esta pasando nada jodido psicologico hay dos opciones. O te esta cagando o le pasa lo mismo que a vos con la piba de la facu.

Sali de ahi maravilla…

[QUOTE=Jony Maidana;8964433]Jajajajaja que genio dios mio!
Lo otro se llama costrumbre creo, y yo le daria todos los dias, pero ella no accede. De la ultima vez ya pasaron 2 menstruaciones asi que imaginate. Encima (agravante) yo no voy a estar con otra mina por necesitado que esté, y oportunidades tuve. Soy un boludo[/QUOTE]

Decís que la piba es hermosa y no quiere ?
Esteban Cambiasso papá, chapa y pintura, no importa el modelo, podes tener un BMW pero la mistica del gol no la tiene Nadie.

[QUOTE=Redondo;8964989]Decís que la piba es hermosa y no quiere ?
Esteban Cambiasso papá, chapa y pintura, no importa el modelo, podes tener un BMW pero la mistica del gol no la tiene Nadie.[/QUOTE]

Asi es, 6 años de novios dandole masa a mas no poder (?). Pero este año 180°, 2 o 3 veces en el año, inexplicable.
Lo segundo es verdad, cuesta dar el paso pero soy consciente de que es por ahí

[QUOTE=Jony Maidana;8965144]Asi es, 6 años de novios dandole masa a mas no poder (?). Pero este año 180°, 2 o 3 veces en el año, inexplicable.
Lo segundo es verdad, cuesta dar el paso pero soy consciente de que es por ahí[/QUOTE]

Me toco una situacion similar hace unos años, lo mejor que podes hacer es terminar con la relación. Por lo visto el tema te preocupa y te afecta, no esta bueno que te sientas asi. El sexo es algo muy importante en una relación, a no ser que sean asexuales. Por lo que entendi a ella no parece importarle mucho, pero a vos si, entonces lo mejor es o que se lo plantees y veas que te dice, o terminar con todo. Yo corte con una novia por este tema (entre otras cosas obviamente) y no me arrepiento

¿Se la movía alguno al final?

Jaja no que yo sepa. Igual es algo que hable con ella en su momento y como que en todas sus relaciones fue asi, era normal para ella, y las amigas tambien garchaban poco, entonces lo tenia muy naturalizado. Igual al no tener sexo es algo que supongo a la persona que quiere tener relaciones y no puede porque su pareja no quiere, lo lleva a la infidelidad, por eso es preferible terminar la relacion. A ella le paso eso, el ex le metio los cuernos. Yo preferi terminar la relacion

No sabía que era normal, pensé que solamente a mí me pasaba :lol:
Y si, es tal cual describis vos. Lo raro aca es que historicamente teníamos un buen handicap jajajaja, y este año todo cambio. Al principio me la bancaba, pero como decía mas arriba, a medida que empieza a pasar el tiempo y no pasa nada, no solo que cada vez me genera más dudas qué pasa, sino que obviamente cada vez tengo más ganas, y seguramente cada vez me pongo más pesado. Lo de la infidelidad siempre fue algo que no me interesó, pero en este contexto no la veo como una locura, porque entiendo que ella tiene derecho sobre su cuerpo y a decidir cuando sí y cuando no, pero “siempre no” termina siendo una tortura para mí, que además por el compromiso que tenemos tampoco voy a estar con otra. Además, antes era bueno, no pasaba nada pero cuando dormimos juntos alguna mano se filtraba, ahora ni eso, a veces quiero meter mano y me la saca.
Lo rariiisimo es que fuera de eso, que a ella aparentemente no le afecta en nada, lo demás está excelente, es una relacion totalmente normal.
No quisiera terminar por esto, porque siempre dije que el sexo no es lo mas importante en una relacion de pareja, pero se van cerrando los caminos.

[QUOTE=Jony Maidana;8965924]No sabía que era normal, pensé que solamente a mí me pasaba :lol:
Y si, es tal cual describis vos. Lo raro aca es que historicamente teníamos un buen handicap jajajaja, y este año todo cambio. Al principio me la bancaba, pero como decía mas arriba, a medida que empieza a pasar el tiempo y no pasa nada, no solo que cada vez me genera más dudas qué pasa, sino que obviamente cada vez tengo más ganas, y seguramente cada vez me pongo más pesado. Lo de la infidelidad siempre fue algo que no me interesó, pero en este contexto no la veo como una locura, porque entiendo que ella tiene derecho sobre su cuerpo y a decidir cuando sí y cuando no, pero “siempre no” termina siendo una tortura para mí, que además por el compromiso que tenemos tampoco voy a estar con otra. Además, antes era bueno, no pasaba nada pero cuando dormimos juntos alguna mano se filtraba, ahora ni eso, a veces quiero meter mano y me la saca.
Lo rariiisimo es que fuera de eso, que a ella aparentemente no le afecta en nada, lo demás está excelente, es una relacion totalmente normal.
No quisiera terminar por esto, porque siempre dije que el sexo no es lo mas importante en una relacion de pareja, pero se van cerrando los caminos.[/QUOTE]

Sexólogo papa de una

Muy buena eh, no se me cruzó jamas por la cabeza. Me voy a poner en campaña, gracias Mouso!!