El Consultorio de las Relaciones

[QUOTE=Lord Curval;8895911]Esto me puso mi novia:

Perdóname, Pero no puedo t juro que no puedo olvidarme de lo que dijiste que n querías formar una familia, no puedo t amo si pero n puedo es lo que más deceso en esta vida y la persona q amo n m lo da y me siento que te estoy mendigando amor! Pensé que después de todo m iba a a decir para vernos y no paso nada tampoco me olvidó de como m hiciste sentir la última vez para mi la relación ya está rota me siento mal xq no puedo ser sincera con vos xq m encantaría que sea todo diferente pero no puedo hasta acá llegó yo te amo y te voy a extrañar muchísimo me diste los mejor 4 años de mi vida te ame completamente y no me arrepiento de haberte vuelto a buscar fue la mejor decisión que tomé en mi vida te agradezco por todo lo que hiciste por mi nadie lo hubiera echo y por ahí tenes razón que nadie m va aguantar todo lo me aguantarse pero prefiero en estos momento estar sola tranquila no puedo con mi vida y menos con una relacio t amo t voy amar siempre.[/QUOTE]

Ella tiene razón, quiere formar una familia y vos no. No hay razones para que sigan perdiendo el tiempo juntos. Desaparecer o borarrse es cuando te cagan o cuando se las mandan, no cuando no coinciden los proyectos

Yo dije que si quiero pero no ahora, igual ese mismo dia se arrepintió y vuelve a estar todo bien aunque calculo q en un tiempito volvera a querer separarse.

que situación rara esa de salir con una mina y que te re caliente la amiga, que copado sería que te de bola pero son esas situaciones que no te van a pasar en la puta vida

[QUOTE=SaltaDeRiver;8886157]Buenas, vengo a contar mi historia capaz a alguno le paso algo parecido.
A ver me puse de novio con una chica en 2017 ,casi finales , nos enamoramos mal, meses hermosos con esa mina ,la cosa es que como todo lo de ahora (culpa de las redes sociales, no digan que no afecta por que si lo hace jaja) se volvio una relacion toxica, entre meses idas y vueltas durante todo el año pasado, pasandola bien pasandola mal, le corte en enero de este año por que no aguantaba mas, ya era algo que me estaba desastabilizando feo, emocionalmente vivia mal. Al principio no senti mucho su ausencia ,por que como buen resentido me dedique a la joda a principio de año, literal sali todo el verano (sin culpa por que habia promocioando las materias que tenia) , ella se entero todo eso y bueno ,yo sentia que la habia dejado ir , que ya no me afectaba, pero en el fondo la queria mucho y por cagon no la busque en su debido momento. Fueron meses y meses que la empeze a pasar mal ,sentia mucho su ausencia. Se me da por hablarla en Julio, hablamos todo normal ,ella me dijo de vernos, nos vimos, es como que volvimos, nos prometimos hacer esta vez las cosas bien, no era ni una semana y vi que subia estados con un chabon, la deje de hablar de un dia para el otro, se molesto , me putio , despues unos dias le dije la verdad y le dije por que la deje de hablar. Nada nos despedimos, le dije que estaba todo bien, pero la realidad es que por dentro estoy en el piso. No se como sacarmela de la cabeza, ya intente mantenerme ocupado pero no puedo. Algunas veces pienso que era la mina que queria , ya es mi 3era relacion, con ninguna senti lo que senti con ella. Lo que si me di cuenta es que la mina esta cambiada y mucho. Onda comnezo este año la Facu y conocio gente nueva y todo eso. No es de choto ni nada pero eso me tiene mal , saber que conocio o puede conocer a otro pibe ahi y yo sin poder hacer nada. No se que hacer, no se si ella cuando volvio conmigo lo hizo para boludiarme o que. Siempre me dedica estados en FB, como para que los vea, no se si me esta manipulando o me quiere de verdad. Es una mierda todo chabon. Intente conocer otras minas, y fueron muchas pero con ninguna llego a tener esa conexion. No se que hacer, consejos?[/QUOTE]

Se que suena feo pero en un laburo nuevo que empiece, facultad, curso, lo que sea. Siempre van a haber chabones que se la van a querer levantar. Y eso es algo que nos puede perseguir.

Respecto a tu situacion supongo que vas a tener que dejar pasar el tiempo y esperar llegar a tener una conexion similar. No queda otra. A mi me pasa que mina que conozco tiene novio y bueno, ya fue. Estoy solo por ahora.

[QUOTE=Rordz90;8898543]Se que suena feo pero en un laburo nuevo que empiece, facultad, curso, lo que sea. Siempre van a haber chabones que se la van a querer levantar. Y eso es algo que nos puede perseguir.

Respecto a tu situacion supongo que vas a tener que dejar pasar el tiempo y esperar llegar a tener una conexion similar. No queda otra. A mi me pasa que mina que conozco tiene novio y bueno, ya fue. Estoy solo por ahora.[/QUOTE]

Me pasa lo mismo. Soy un imán de putas.

no te entendi bien angelito. Igual yo me referia a que a veces me pasa que conozco una mina que me interesa y tiene novio entonces fue, no hago nada.

como haces man? tira unos tips para los pibes

Que las minas que me tiran los perros son todas un desastre y no valen la pena.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Eso es lo gracioso, me buscan a mi, no al revés. Yo no hago absolutamente nada, juego de contragolpe de última.

Este TH parece armado por Cristina Perez cuando esta al pedo despues de hacer ese programa berreta confesiones en la noche

[QUOTE=Angelito Millonario;8898792]Que las minas que me tiran los perros son todas un desastre y no valen la pena.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Eso es lo gracioso, me buscan a mi, no al revés. Yo no hago absolutamente nada, juego de contragolpe de última.[/QUOTE]

Yo soy más fachero porque no tengo canas :stuck_out_tongue:

aca podemos contarles a los demas de lo nuestro?..

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

???

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

???[/QUOTE]

¿No conoces el nombre de la banda?

No la ubico

Cristina Pérez

[QUOTE=Angelito Millonario;8898985]Cristina Pérez
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/13/The_Who_Logo.svg/1200px-The_Who_Logo.svg.png[/QUOTE]

Ya entendi, es una macrista, “periodista” que entre tantos curros, conduce el noticiero de la noche de telefe.

[QUOTE=James Hetfield;8899041]Ya entendi, es una macrista, “periodista” que entre tantos curros, conduce el noticiero de la noche de telefe.

https://lv12.com.ar/08-2018/resize_1534604308.jpg[/QUOTE]

Sabes que al chabón lo tengo pero a ella no.

Si el tipo se llama Rodolfo Barili