El Consultorio de las Relaciones

Encontré a mi primer novia, pasamos lindos momentos etc. La cosa que terminó todo hace como 10 años. Y desde ese entonces que no la vi nunca más. La encontré en Facebook y adivinen? Tiene 2 hijos ya. y nose si se viene el tercero pero esta separada creo. Y por supuesto echa mierda. Yo quería agregarla para charlar que se yo pero todo eso me la tiro reee abajo jaja. Nose que dicen ?? Obio no me voy a meter ahí ni ahí. Pero si no está embarazada le mandaría mecha de nuevo. Yo sé que va a agarrar viaje si hablamos de buelles perdidos del pasado… a lo mejor quien sabe ??

Get out of there wonder

2 Me gusta

.

Que racha nefasta, no estoy hablando con ninguna piba. En los boliches elijo tremendamente mal a las pibas o las que me gustan tienen algún pero (me acaba de pasar). En la facu no veo a ninguna que me guste. En la vida diaria tampoco. No la estoy pegando y ya me está hinchando los huevos.

yo te recomiendo algo mejor: agarrá una maza de un kilo, poné la japi arriba de la mesa y dale mazazos a full. La vas a pasar mas lindo, menos dolor, menos angustia…

1 me gusta

Ch? sali de ahi maravilla, es para quilombos.

pd: no estaremos hablando de la misma mina? mi primer novia tambien tiene 2 hijos :lol:

1 me gusta

SALI DE AHI MARAVILLAAAA

4 Me gusta

Jajajaj a mi se me hace que las histeriqueas. Si queres algo casual, llamese solo coger… no la llevas a cenar mas de una vez, si es que la llevas alguna. Las charlas son post garche y nada mas. Y al primer reproche chau.

Si a vos te gusta salir con ellas a comer, meter charlitas, hacer cosas ademas de eso, bancatela cuando asuman que queres algo mas. Yo tambien lo haria si una mina tendria esa actitud conmigo.

2 Me gusta

CH?

No soy una persona que únicamente busca coger, pero de compartir un momento agradable a querer cualquier tipo de relación mas que de amigos hay una gran distancia.

Pero a quien te vad a cojer vos señor “ch”

Bueno, pero vos queres todo. No podes pretender pasar un buen rato, cagarte de risa, salir a algo mas que un bar, hacer ese tipo de cosas y que la mina no espere nada. Es basico.

Una mina que queres solo para coger, como mucho salis a tomar algo una dos veces, hasta que te la moves y despues queda en eso nada mas. Sino se va a confundir, mas que obvio. Salvo que le digas explicitamente que no queres nada serio, y asi y todo si seguis haciendo esos planes con ella, la vas a confundir igual.

1 me gusta

Algo casual muchachos, como indica la palabra. No salgo ni saldría únicamente para coger, no me gusta tanto garchar solo como para hacer eso. Así que no me parece tan descabellado salir a cenar, comes algo rico + buen vino + buen momento? = win/win?

Igual era una reflexión nada mas, no me considero que las histeriqueo

Lo que pasa es que después quizás piensan mal de uno o queda todo mal y eso es lo que no me gusta, porque no soy un forro

Me paso algo similar pero al revés, salí con una señorita de unos 32 años allá por el 2015 que estaba todo bien, ella claramente quería solo sexo o un buen momento y lo comprendí de esa manera. A mi me gusta mas compartir algo que únicamente “veni a coger”. Y en un momento se termino todo vaya uno a saber por que y esta todo super. Pienso que era una mina re macanuda. No se como uno podría terminar pensando mal de alguien solo por el hecho de que ya fue?

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

el forro?

No huevon, como te dijo sneijder, si te las culeas y encima las sacás a comer seguido es mas que lógico que piensen que queres algo con ellas. De ultima un mate, que se yo, algo mas informal por asi decirlo si queres compartir un momento.

Yo cada tanto me junto con una pibita de 16, cogemos y hablamos un rato, y en ningun momento me hizo ningun tipo de planteo ni indirecta, y fuí su primera vez

Entiendo a leDios, el chabon quiere disfrutar del momento, que no solo sea una transición a coger como un mate o una birra culeo y nnv. Por ahi con muchisima magia podes tirar en la charla tu idea y quedar bien… pero sino tiene razón sneijder las minas se te van a confundir al toque…

2 Me gusta

Conocí una mina por el laburo hace un tiempito. Todos nuestros encuentros fueron por motivos profesionales pero el otro día se dio la casualidad que volvimos juntos y ahí me enteré que vivía cerca de casa.
En el trayecto tuvimos todo el rapport, hablamos mil cosas y descubrimos que tenemos mucho en común. Hasta fuimos a los mismos recitales muchas veces porque incluso nos gustan las mismas bandas.
Antes de irse me dio su número pero esa noche cuando le escribí me respondía casi con monosílabos. Cero onda por whatsapp. Intercambiamos un par de mensajes y la dejé ahí. Sinceramente, no entiendo que pasó que se enfrió tanto.
Vale la pena remarla o la dejo ahí freezada?

6 Me gusta

Bueno hoy la piba con la que estaba hablando de la facultad, me dijo que hoy temprano la pasó a buscar el novio, “bah, no es novio, ahi andamos” me aclaró después. Que onda? Que quiere decir eso? Lo hace para cortarme el chorro o quiere que le diga la posta, que me gusta? La verdad que si la piba tiene novio y no le intereso, creo que nunca me hubiese dado su número

Bajale dos cambios y fijate que hace. PARA MI, eh. Puede fallar :lol:

3 Me gusta

Me pasó algo parecido. Hasta que un día me saludó por wsp, y ahí nomás le dije “hola… decime qué necesitás así no perdemos tiempo” (jjaj se levantó cruzado este chabón, habrá pensado la chica). La cosa es que de vez en cuando me preguntaba algo de la facultado. Me dijo “ohh que malote”. La cosa es que terminó diciendo “nos tenemos que juntar”. Es así, si andás como un gil intentando dar siempre el primer saludo por wsp se la creen, le respondés cortante vos y cambian. La cosa es que se van dando cuenta que aquello que tenían tener más o menos controlado está cera de perderse y ahí quieren seguir seguras, seguir abarcando. Son unas hdp. Yo te aconsejo que si es cortante por wsp, ni le hables por ahí. Si como decís vos en el cara a cara van bien, jugala en ese campo. Y en el caso que ella primeree por wsp, esta vez cortale vos el rostro (monosílabos) y aguantantela hasta el próximo saludo. Lo digo por experiencia.

Quiere abarcar todo lo que pueda. Es así, así son. Mientras más abarquen, mejor para ellas. Sabe que estás interesado en ella, por eso esa aclaración vaga. No es ni NO, ni Sí. Si te le distancias un poco, va a querer seguir abarcando, va a tener que jugar más fuerte y ahí es la tuya.

Loco, es así. Las mujeres son como animales que marcan su territorio. Son como los perros cuando mean en los árboles, en su árbol. Simpre va a mear al mismo lugar, pero no quiere que nadie mee en otros lugares que tmb le pertenecen , por más que no los estén usando. Se entiende? Yo siempre lo pensé así jaja.

Hay que saber lidiar con eso, y eso se aprende con los años. Es más, nunca se termina de aprender. Ahí está la “magia”. Magia de mierda, pero magia al fin. jaaaa

7 Me gusta