El Consultorio de las Relaciones

:lol:

sos muy extremista man, como la vas a descartar por eso

2 Me gusta

Jajajaj a ver, para poner un poco en contexto. Minas que me gustaban más allá de lo físico, que me interesaban desde un principio siempre tuve la suerte de que además eran “gauchitas”, así que con mis ex-parejas no me pasó esto.

En cambio me pasa que con minas que solo me interesaba voltearme pero al momento del acto no me la chupaban o no se “soltaban” de entrada las descartaba rápido… que se yo evidentemente pequé de apurado mas de una vez jajajaja

cada loco con su tema :mrgreen:

zona norte eltinch?

2 Me gusta

Y es de zona norte (?)

Este bobo debe ser el viejo este : :laughing:

2 Me gusta

jajaja vos sos el bobito que anda llorando… soy un pibe de 27 años y no ando saltando como una loca histerica…

si asi de bobo sos … ya me imagino lo insoportable que debes ser… la piba de tu facultad lo debe haber olido…

y tengo una novia colombiana que se parte al medio… asique feliz estoy… saludos virgo

Qué opinas del rugby?

3 Me gusta

Que colombiano pelotudo. 27 años y se hace el polenta en un foro… mamita

vos sos mas pelotudo todavia nuevito… soy argentino aprende a leeer manso…

todos estos nuevos users… que onda che… el requisito es ser un pelotudo ?

no me hago el polenta… solamente atiendo boludos.,

Por favor muchachos…alguien quiere pensar en comodín ?

5 Me gusta

Mas pelotudo todavía. haciéndose el piola por la fecha de registro. A estos giles lo educas con un cachetaso… Quien sos vos para decirle virgo al pibe ? salamin

ajajajajja que foro de mierda se volvio esto con los años…

salames como vos… y varios mas hay que atenderlos…

chau me aburri…

PD: aprende a interpretar.

Jajajajajajajajaajjajajaj " y tengo una novia colombiana que se parte al medio… " Pobre vago… no había leído eso… ni me gastaba en decirte algo.

Que tiene que ver el rugby?

No caigas en esa pelotudez

Es que ya quedó re generalizado el concepto de Tincho y el rugby :lol:

Pobre los buenos y fieles seguidores del rugby, se la tienen que fumar, pero la mayoría de los rugbier no los deja bien parados

1 me gusta

JAjajaja. Esta re muerto ese chabon

Che todo bien pero yo conozco un pibe que hace rugby y me afirma categoricamente que el rugby esta LLENO de imbeciles. Literal. Son muy misoginos y MUY violentos. La onda de cagar a piñas entre todos la vio mil veces y siempre esta dando vueltas en el contexto. Un asco pertenecer a eso

Imbéciles hay en todos lados muchachos

Estoy hecho un govir. No tengo ganas de coger. Tipo tengo ganas de agarrar una pero no ponerme de novio aunque quiero que me guste. Unos mambos tengo. También rindo poco y nada con forro. Me hablo con un par pero una paja tener que ir a tomar algo y fumarme esa parte

Fui hace dos sabados al baile. Me encontre a mi ex la cual terminamos en buenos terminos pero es muy gede. Se puso con otro al tiempo. Corte a principio de año. Hablamos y me dijo q se peleo y que “capaz se apuro en volver a ponerse” y quiso volver a estar. Paja ni en pedo me la fumo solo por ponerla
Y mi primer noviecita que me volvió realmente loco, reaparecio, me likea en insta y me respondio una historia. Totalmente out. Le tome odio

2 Me gusta