El Consultorio de las Relaciones

Hacele crecer el orto a pijazos

Pd: foto

Jajajaja

No hay mal que por bien no venga.
Aprovecha y contanos que dijo y ya que estas pasa foto y escrachala

Nooo qué hdp

MANDA FOTOS ENZO
HACELO POR TU MINI TU

3 Me gusta

Por situaciones como la que le pasó a Enzo es que mis cosas personales no se las cuento ni a mis mejores amigos.

3 Me gusta

//youtu.be/jSIzJvoxeqA

Ah, una divina total

Me acaba de caer la ficha sobre una pregunta muy buena para hacerle a una mina que recién estás conociendo…

¿ Cuando una mujer dice que otra mina es un gato, en que pensás, que sería un gato para vos ?

Si te dice " Una mina que se garcha flacos con novia o ex de las amigas", SALÍ DE AHÍ MARAVITSU.

La respuesta de una flaca no-promiscua sería masss o menos " Una mina que disfruta garchandose un flaco distinto todos los meses"

Una atorranta nunca te va a dar la respuesta que te da esta última porque sería como autocatologarse GATO y tiene que chamullarla un poco más. Es increible pero es la CUARTA vez que me dan la misma respuesta minas con ese perfil. Hasta parece de manual.

1 me gusta

JAJAJAJAJ la mufa de t*v

Pero no entiendo. Qué llevó a que le cuentes esas cosas? jajaja. No te estoy juzgando (?) pero me parece que no da contarle a una mina de una noche algo que no le contabas ni a tus amigos

1 me gusta

Una cosa que me había pasado justo ese día, no tan importante pero bueno, al final esto me sirvió para sacármela de encima rápido. Sino pasaba tenía pinta de seguir perdiendo meses con ella.

1 me gusta

Y la foto?

1 me gusta

Este Enzo es Guardiola hablando sobre el amor pero a la hora de pasar material fotográfico… mucho ruido pocas nueces

Yo le iba a comentar a una ex que un amigo estaba planeando un asesinato pero recalculé porque quizás le pesaba mucho el cargo de conciencia y lo mandaba al frente o quizás la policía intervenía el teléfono de mis amigo y sus contactos, y al verme hablar de eso con alguien quedaba como cómplice.

Hay muchas cosas que es mejor no contarle a nadie, ni a tu pareja/padres.

5 Me gusta

@el rincón del demente;

Me estoy poniendo “mas serio” con una, subo una foto a ig y saltan 2 o 3. Pero la re puta madre, ERA HACE DOS SEMANAS, NO AHORA!

Igual es ley esa.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Lo peor es que clavaron mg y md de una. Esto en la vida real no me pasa.

Que raro se siente que te empiece primero la conversación casi siempre y todos los dias y ahora no se le caiga un mensajito

1 me gusta

Algun don juan(? Me dice como carajo me acerco a una mina que me gusta? Curso con ella en un curso privado

Pd:no tiene novio,me fije su facebook(?
Pd2: Perdonen si no va aca esto

la histeriqueada de mi vida me estoy comiendo amigo, besos
mañana me veo con una pendeja para pasar el mal trago

No se porque pero estoy de buena racha ser hdp con las minas funciona

Pd: en el buen sentido de la palabra

garrote ISO 9000 approved

2 Me gusta